EDDIETROOPER - Medley 2011 (promo de mi CD)
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton DNAfx GiT
Me encantan mas de la mitad de los temas (The Crimson Tree y Amalgama y su riff pegadizo mis favoritas), el resto "solo" me gustan. Sabes lo complicado que es encontrar un cd en el mercado que me ofrezca esto?
Muy buen trabajo Eddie, te animo a que sigas dejandote seducir por las musas cuando vengan a visitarte, aunque te pillen de madrugada y sin guitarra.
Muy buen trabajo Eddie, te animo a que sigas dejandote seducir por las musas cuando vengan a visitarte, aunque te pillen de madrugada y sin guitarra.
Juan, sí que creo que es una buena idea porque en 5-6 minutos la gente se hace una idea de si le interesa o no el disco. Un saludo!
Potajito, muchísimas gracias, seguiremos componiendo aunque ahora me voy a tomar un descansito de un par de meses o tres al menos para que salgan nuevas ideas. Un abrazo!
Potajito, muchísimas gracias, seguiremos componiendo aunque ahora me voy a tomar un descansito de un par de meses o tres al menos para que salgan nuevas ideas. Un abrazo!
Muy buen disco socio,ya me lo descargué y rebosa calidad por los 4 costados.
Vete pensando en coger a un cantante y meterle voces en algún tema de los que compongas en un futuro,seria una buena opción para incluir en tu proximo disco.....vamos,es solo una idea,jejeje
Enhorabuena y gracias por compartirlo
Vete pensando en coger a un cantante y meterle voces en algún tema de los que compongas en un futuro,seria una buena opción para incluir en tu proximo disco.....vamos,es solo una idea,jejeje
Enhorabuena y gracias por compartirlo
Hey eddie, ya me he bajado tu disco. Me parece estupendo como te ha quedado, ya tenía los temas, pero en wav suenan muy bien.
15 años , amalgama y asilah son mis preferidos, aunque la verdad que están todos muy guapos.
El equipo de grabación que has utilizado a mi personalmente no va mucho, se nota por eso que lo has estrujado al máximo, un 10 tio.
Bueno, a la espera de nuevos temas, saludos!
15 años , amalgama y asilah son mis preferidos, aunque la verdad que están todos muy guapos.
El equipo de grabación que has utilizado a mi personalmente no va mucho, se nota por eso que lo has estrujado al máximo, un 10 tio.
Bueno, a la espera de nuevos temas, saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo