#48 Muchísimas gracias por el análisis tan detallado, compañero. La verdad es que con Amplitube 3 se consigue un sonido muy orgánico, especialmente si se trastea un poco con las diferentes opciones de amplis, micros, pantallas, etc sin hacer mucho caso a los presets de fábrica. Lo que comentas de los cambios a veces me lo han criticado y otras veces lo han elogiado, en general me gusta buscar combinaciones de acordes que den un poco de juego a la hora de hacer melodías que no sean demasiado previsibles, me alegro de que te gusten esos giros. Respecto a la batería la verdad es que me la he currado bastante, no quería hacer algo chapucero, también es cierto que el ezdrummer con su colección de grooves y fills facilita bastante las cosas, aunque cuando no encontraba lo que quería lo tenía que hacer golpe a golpe y lleva su tiempo.
Se nota que has escuchado la maqueta con atención y te lo agradezco mucho. Un saludo, máquina!
Se nota que has escuchado la maqueta con atención y te lo agradezco mucho. Un saludo, máquina!