Joerrrrrrrr menudo maquina estas echo, me encanta este tema tio:ok: , desde la composición musical ,hasta el sonido (muy cuidado) , la verdad que disfrute escuchando esta canción y tiene doble merito que lo ayas echo todo tu solo felicitaciones + 1:aplausos:
Muchas gracias amigos, luego os comentaré individualmente.
Molaaaaaaaaaaaaaa!!!! Muy currado el tema, amigo Eddie. Tengo ya ganas de tener esa maqueta!!! En la portada tienes que buscarle un sitio preferente a esa strato, eh?
Joer Edu, que sonidazo y que composición más buena. Esas guitarras armonizadas quedan de lujo. Me ha recordado algo a Marty Friedman. Me encanta ese final que haces en el estribillo, rollo blusero total, para volver de nuevo a la estrofa. Melancólica y con una elección de notas bestial. El final es rollo Vai incluso, con ese rollo lidio que queda genial. He notado una mejoría muy pero que muy grande desde las primeras veces que te escuché, estás en momento de expansión. Aprovéchalo!! Un abrazo tio!!!
El sonido de los instrumentos individualmente es espectacular: la strato suena a strato (y cómo!), la acústica a acústica, el bajo a bajo (aunque no lo sea) y la batería a batería. Pero la mezcla me suena, no sé cómo explicarlo, como apagada, sin brillo (quizás sea cosa de mis altavoces). El sonido elegido en particular para la guitarra es sencillamente perfecto, tiene ese puntito de saturación sin pasarse que tan bien le va a las strato y que tanto me gusta.
En cuanto a composición el tema es buenísimo, con muchos giros y cambios de tonalidad que me han sorprendido a la vez que han incrementado mi atención. Las escalas empleadas están muy bien elegidas y se salen del standard habitual que solemos oir. A pesar de ser un tema de aire tranquilo, consigues en ciertos momentos que haya una tensión muy interesante.
En definitiva, un temazo que lo que consigue es que me den ya ganas de que termines la maqueta y escucharla entera para disfrutar de tu trabajo.
Saludos.
Baneado
Gran tema Eddy,buen trabajo de composicion,se escuchan bastante bien todos los instrumentos,saludos!!!!!!
JODER....me quito el sombrero ante este tema, es muy de los estilos que me gustan, me ha transportado totalmente. Es un temazo sin duda que irá para mi mp3 de cabeza. Grandes melodías, un toque que muy pocos tienen tan EQUILIBRADO y un gusto componiendo que alucinas.
La Crítica más a fondo_:
Empecemos por la batería, suena apagada y se pierde en volumen. Sobre todo el bombo, le falta pegada aunque en este tipo de temas sé que quieres que no tenga tanta. Siempre tiene que escucharse y no perderse ya que es EL RITMO en persona.
El bajo_: suena bien, con que lo has grabado pillín o es la 6 de la acústica?
Guitarras: la acustica de muerte tío, suena realmente dulce y la strato como siempre perfecta. Tiene un sonido adulzado que me encanta, muy timmos pero sin mala leche.
El tema cuando armonizas con dos guitarra me ha recordado a extremoduro, grupo que me encanta. Te recomiendo que escuches "la Ley innata" un disco que seguro te gustará.