EDDIETROOPER - Otro tema más, RUNNIN'
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Este tema lo podría haber firmado el mismísimo Satriani, me recuerda mucho a él, es sencillo (ejem, "sencillo", ya nos entendemos) pero pegadizo, muy bien llevado de principio a fin. El cambio de la parte central es bestial, es un cambio sutilmente brusco.
Como siempre es un placer escuchar tus temas.
Como siempre es un placer escuchar tus temas.
#22 Desde luego sonar a Satriani no es algo malo, todo lo contrario, estoy encantado. Gracias compañero.
#23 Vaya, muchísimas gracias por tus palabras, no creo que merezca tanto. En esto de la guitarra cada uno es un mundo y en este mismo foro puedes encontrar gente muchísimo mejor que yo en todos los aspectos, pero si con mi manera de tocar y componer llego a algunas personas como tú ya me considero más que satisfecho, y lo mismo puedes decir tú de ti mismo. Creo que llevas pocos años tocando y tu progresión ha sido muy rápida, yo lo he podido comprobar en las jams, así que de envidia nada, tienes tu propia personalidad tocando y no me cabe duda de que seguirás mejorando. Un abrazo compañero y de nuevo muchas gracias por tus comentarios.
#24 Gracias Paulino, como siempre comentando nuestros aportes incansablemente, desde luego eres uno de los pilares de este foro, te lo agradezco de verdad.
#23 Vaya, muchísimas gracias por tus palabras, no creo que merezca tanto. En esto de la guitarra cada uno es un mundo y en este mismo foro puedes encontrar gente muchísimo mejor que yo en todos los aspectos, pero si con mi manera de tocar y componer llego a algunas personas como tú ya me considero más que satisfecho, y lo mismo puedes decir tú de ti mismo. Creo que llevas pocos años tocando y tu progresión ha sido muy rápida, yo lo he podido comprobar en las jams, así que de envidia nada, tienes tu propia personalidad tocando y no me cabe duda de que seguirás mejorando. Un abrazo compañero y de nuevo muchas gracias por tus comentarios.
#24 Gracias Paulino, como siempre comentando nuestros aportes incansablemente, desde luego eres uno de los pilares de este foro, te lo agradezco de verdad.
#25 Gracias compañero, me parece fundamental que se distingan bien los instrumentos y no solo el solista.
#26 Gracias como siempre por tus amables comentarios Fran!
#27 A Satriani yo le parecería un pardillo jaja. Gracias Kodro por pasarte como siempre!
#28 Gracias Julio, en mis temas siempre intento encontrar una sección que se salga un poco de la idea principal para darle más variedad pero que no parezca metida con calzador, espero haber acertado con esa parte. Como siempre es un honor recibir comentarios de gente que sabe tanto de música. Un saludo, maestro!
#26 Gracias como siempre por tus amables comentarios Fran!
#27 A Satriani yo le parecería un pardillo jaja. Gracias Kodro por pasarte como siempre!
#28 Gracias Julio, en mis temas siempre intento encontrar una sección que se salga un poco de la idea principal para darle más variedad pero que no parezca metida con calzador, espero haber acertado con esa parte. Como siempre es un honor recibir comentarios de gente que sabe tanto de música. Un saludo, maestro!
Bueno, pues según la escuchaba me decía "joder, si este tema parece salido de un álbum de Satriani, lo tiene todo, rítmicas cuidadas y contunentes, mucha atención a la melodía, pequeñas explosiones de shred, y ya la gota que colma el vaso, ese pequeño interludio con las rítmicas con wah y la melodía exótica con la pastilla del puente... Satch en sus mejores momentos".
Pero como ya han mencionado a Satriani, hala, ya no te lo digo.
Me lo bajo, y se viene al coche y al iphone, como el resto de tus temas.
Y sí, yo también me los pongo habitualmente, como pongo los discos de Toto, Satriani, Chickenfoot, Gary Moore, Bon Jovi... uno más de la biblioteca, ni más ni menos.
Pero como ya han mencionado a Satriani, hala, ya no te lo digo.
Me lo bajo, y se viene al coche y al iphone, como el resto de tus temas.
Y sí, yo también me los pongo habitualmente, como pongo los discos de Toto, Satriani, Chickenfoot, Gary Moore, Bon Jovi... uno más de la biblioteca, ni más ni menos.
#31 Muchas gracias, Abus, como siempre te digo que es un honor estar en tu playlist jeje. Como curiosidad te diré que el efecto de esa sección central no es wah sino phaser. Y sí es la del mástil jaja. Un abrazo fuerte y que pases una buena Navidad luxemburguesa. Hace rasca por allí, no?
#32 Muy agradecido como siempre Manu, fue un detalle la otra vez y estaré encantado si hay una segunda. Eso sí, al ritmo que voy y con el poco tiempo que tengo puede pasar un añito hasta que termine esta maqueta.
#34 Muchas gracias compañero, para mí todo eso que mencionas es importante así que me das una alegría.
#32 Muy agradecido como siempre Manu, fue un detalle la otra vez y estaré encantado si hay una segunda. Eso sí, al ritmo que voy y con el poco tiempo que tengo puede pasar un añito hasta que termine esta maqueta.
#34 Muchas gracias compañero, para mí todo eso que mencionas es importante así que me das una alegría.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo