mod
#1 me duele el antebrazo después de ver la cover!!!
Como siempre top!
Te lo digo siempre, pero me flipa la elegancia con la que te mueves por el diapason.
Muy bien hecho! Y muy bien seleccionada esa canción. Echa un vistazo también a Bella Donna de la misma autora, otro temazo, tiene tantos...
Resulta mejor si no apoyas los dedos meñique y anular sobre la guitarra, eso te está obligando a tocar moviendo los dedos con los que sujetas la pua. Intenta con la mano suspendida, de modo que el movimiento lo haga la mano entera. Te cansará menos, tiras más de antebrazo y a la larga te da más precisión.
Vamos, es una idea, por si te puede ayudar.
Gracias por el temazo, hace tiempo que no escuchaba a Stevie Nicks... ya me veo enfrascado en ella el resto de la semana.
Qué caña Mi.
Hay que estar en buena forma para tocar este tema.
Muy bien tocado.
Por cierto, me ha encantado el piano que lleva el tema.
+1
Precisión metronómica y... juer, ¡tienes los dedos más largos que recuerdo haber visto... después de los de Hendrix! ¡Qué envidia!
La solidez tocando partes rítmicas me parece fundamental en un guitarrista, y a menudo se le da menos importancia de la que tiene, tú tienes esa solidez. Muy buen trabajo.
Brutal Mi, me encanta Stevie Nicks y este temazo.
Muy bien tocado, una rítmica súper precisa, con los acentos en su sitio y demostrando una resistencia tremenda. Si intento yo este tema se me cae el brazo antes de que llegue el primer minuto xDDDD.
Coincido en lo que dice eddie sobre la rítmica. Para mí es el aspecto más importante de un guitarrista, los cimientos. Sin eso, no hay "na".
Muy buen trabajo!!
Un abrazo.
Madre mía, tanto púa arriba púa abajo! Creo que yo no soy capaz de estar tanto rato concentrado!
Como dices, parece muy buen ejercicio para la mano derecha.
Nunca había escuchado este tema, gracias por compartirlo y además tan bien ejecutado.
Un saludaco, Miércoles!