Edge of seventeen - Stevie Nicks - cover

CarlosOchenta
#13 por CarlosOchenta el 24/07/2019
Cuánto tiempo compañera!!!
No conocía el tema jajaja, yo si me sacas del metal clásico ni idea!!
El tema suena muy potente y muy rockero Miércoles!!
Ay la mosca revoltosa!! Jajaja
Enhorabuena por el tema :palmas2: :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 25/07/2019
Nicky escribió:
Qué caña Mi.
Hay que estar en buena forma para tocar este tema.
Muy bien tocado.
Por cierto, me ha encantado el piano que lleva el tema.
+1


:D Muchas gracias Nicky!! bueno, en forma, o practicarlo tropecientas veces, ahí ahí andará la cosa... :D

El piano aquí es una maravilla :si:

Me alegro de te haya gustado!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 26/07/2019
j-zero escribió:
Qué marcha tiene , , llevar el ritmo así durante cinco minutos no es fácil....y peor si te merodea una mozca , me ha gustado Miércoles , muy bien esa púa alterna los arrastres y acordes, enhorabuena, ahora a por la próxima y a por un bote de RAID , +1, saludos


Muchas gracias J-zero!! :D tenía que abrir la ventana porque vaya ola de calor ha habido y claro... se coló una :D

Me alegro de que te hayan molado los 5 minutos estos :)

Ya tengo un raid de esos jajajaja

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 26/07/2019
Manuel escribió:
Precisión metronómica y... juer, ¡tienes los dedos más largos que recuerdo haber visto... después de los de Hendrix! ¡Qué envidia!


:sonrojado: :D Después de los de Hendrix?? Mira que hay muchos por el medio, Vai, Gilbert... etc que vaya zarpas tienen. También lo de la precisión son palabras mayores... :si:

Me alegra mucho que te haya gustado! :)

PD: me da envidia "sana" tu collings :)
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 27/07/2019
Muy guapo el cover, buen trabajo!! :ok:

Me ha molado escuchar este tema después de tanto tiempo. :)

:amigos::brindis:
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 27/07/2019
Ivan escribió:
Cuanto tiempo


Ya te digo... :D

Ivan escribió:
Buen cover Miercoles.


Muchísimas gracias Ivan!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 28/07/2019
eddietrooper escribió:
La solidez tocando partes rítmicas me parece fundamental en un guitarrista, y a menudo se le da menos importancia de la que tiene, tú tienes esa solidez. Muy buen trabajo.


Jo, muchísimas gracias Eddie :) que digas eso me hace una "ilu" que no te haces idea, ya sabes que las rítmicas me chiflan... y... jo, de verdad muchas gracias... :) Me mola mucho que te haya gustado!

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 29/07/2019
ATFTS escribió:
Brutal Mi, me encanta Stevie Nicks y este temazo.

Muy bien tocado, una rítmica súper precisa, con los acentos en su sitio y demostrando una resistencia tremenda. Si intento yo este tema se me cae el brazo antes de que llegue el primer minuto xDDDD.

Coincido en lo que dice eddie sobre la rítmica. Para mí es el aspecto más importante de un guitarrista, los cimientos. Sin eso, no hay "na".

Muy buen trabajo!!

Un abrazo.


Muchísimas gracias ATFTS!!! Jajaja, no se cae, no, al principio lo parece pero, ahí aguanta, quizá alguna agujeta el primer día XD :D Mola que te haya gustado!! :)

Pues tiene su cosa lo de los acentos en este tema, porque si no le das el puntito disco que tiene, el palm mute puede ser de gente como Metálica perfectamente :D

:oops: muchas gracias por lo de la rítmica también

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 29/07/2019
clavedesol escribió:
Madre mía, tanto púa arriba púa abajo! Creo que yo no soy capaz de estar tanto rato concentrado!
Como dices, parece muy buen ejercicio para la mano derecha.
Nunca había escuchado este tema, gracias por compartirlo y además tan bien ejecutado.
Un saludaco, Miércoles!


Muchas gracias Clave!! :D jajaja los acordes por ahí metidos sirven de "despeje" :D

Creo que si que puede ser buen ejercicio, aunque solo sea por resistencia XD Me alegro mucho de que te haya gustado :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 30/07/2019
CarlosOchenta escribió:
Cuánto tiempo compañera!!!
No conocía el tema jajaja, yo si me sacas del metal clásico ni idea!!
El tema suena muy potente y muy rockero Miércoles!!
Ay la mosca revoltosa!! Jajaja
Enhorabuena por el tema


Muchas gracias Carlos!!! :)

Durante un momento me daba la sensación de que se iba a posar en la lente de la cámara y me iba a fastidiar la toma XD al menos la respetó... si no... XD

Mola que te haya gustado!! Un abrazo!! :amigos:
Subir
juancar51
#23 por juancar51 el 30/07/2019
Muy guapa la entrada de video. Bonita guitarra. LLevas un metrónomo dentro? Madre mía, habrás tirado la púa luego. Buen tema y te ha quedado de lujo, muy empastado. YO intento hacer eso y salgo como Charlot en tiempos modernos, incapaz de tomarme un café sin llenarme la cara. Excelente cover.
Subir
Pepe rock
#24 por Pepe rock el 30/07/2019
Hola !
No concía el tema, si que me sonaba Stevie Nicks, pero no lo había escuchado.
Muy bien el cover, me ha gustado el toque, magnifico tempo :palmas2: , y el sonido, muy buena distor :guitarrista:
Un placer escucharte, a seguir rockeando.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo