edwin escribió:Con su Frankenstein (la que modificó el de forma muy chapucera xD) creo que si e, es con la kramer (CREO) con la que no se puedejo.El puente de Eddie no se puede dar para atrás solo bajar.
Muchas gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta si veo que el sistema falla, con cuerdas elixir no habra ningún problema no? Esque el dia que fui a la tienda le pedi unas elixir y el chaval me preguntó que puente tenia y me quede extrañado, a lo mejor tienen mas tension las 3 ultimas cuerdas o algo no se. Uso las 10-52 tambien y no tengo pensado cambiar de calibre ya que como mucho le bajo medio tono a la guitarra jejejej.
Esto es lo que mucha gente no sabe y que yo me imaginaba, que a la mínima que te desafina, no intentan indagar y arreglarlo, se quejan (no todos), espero que lo pueda ajustar bien y me vaya genial, ya que de momento es lo que me puedo permitir y ya me esta costando conseguirla por mis padres jejej, eso si, me han prometido que si saco todo sobresalientes me pillan la 5150 de Eddie (me va a costar en 4ESO pero bueno con ese pedazo de premio por delante me esforzaré seguro!) jejej
Frasko escribió:Supongo que Pablo habrá tomado buena nota y me alegro por él, que estaba muy interesado.
Un saludo!
Y tanto! De veras que muchisimas gracias a todos los que respondeis ya que me proporcionais información MUY valiosa que desde luego tomo en cuenta, muy buena comunidad si señor! Y cuando la tenga en casa os comento que tal.
Un saludo a todos!