mod
Hola RadioMar,
eso se consigue con un puente foltante de tipo Floyd Rose, como el que tiene el guitarrista del vídeo.
Tiene esta pinta. La palanca es articulada, y permite ese tipo de efectos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#2 Gracias Micky...yo tengo uno en la Strato y lo único que consigo es "bajar" el tono, quizás es porque nunca me he atrevido a "tirar para arriba" que imagino que ese es el truco...aunque estas cosas luego desafinan la guitarra. Es un Shift 2001, el que me venía que no sé si es bueno o malo pues la guitarra es de 2ª mano, creo que del 79...mil gracias!
Luego le hago una foto y la subo.
Me encanta el Riff de este temazo y todo el trabajo de Steve Stevens.
1
#3 para subir el tono el puente ha de ser flotante. Con el de tu strato solo se puede bajar.
1
#6 Ok ya decía yo...¿y son muy caros de poner? ¿desafinan mucho el instrumento?
ahora entiendo porqué no me salia ese efecto y pensaba que podía ser cosa de un pedal de expresión tonal o algo así...en fin., lo que descubro a estas alturas, manda huevos!
#8 Gracias, muy buen tutorial...si algo parecido he intentado alguna vez pero no es lo mismo o no me sale igual!
#6 . El puente de la strato te permite subir y bajar.A no ser que lo tengas apoyado en el cuerpo.
1
#7 Pues lamentablemente es como todo, cuanto más caro sea el puente menos se desafina.
1
#10 Gracias, lo miraré, nunca me atrevía a tirar para arriba por si me cargaba el puente...!