Black Rose Joker escribió:
es ese el unico delay que te interesa?
lo digo porque si piensas que vas a necesitar mas, pillate el Digitech Hardwire DL8, que tiene 7 tipos de delay (digital, reverse, modulated, analog, slap, tape, low fi) y looper
es caro, pero si necesitas mas de un tipo de delay, vale cada centimo que gastes...pero si no quieres mas que Tape echo, yo no soy el mas indicado para aconsejarte, lo siento
saludos y a pasarlo bien!
Principalmente busco el efecto que me proporciona el tape eco que es una especie de reverb con un poco de delay, está claro que un delay, es una maravilla , y lo que dices de , si lo voy a necesitar...., no se.... podra hacerme falta, me estoy metiendo ahora en el mundo de los pedales y si el delay que dices me proporciona el sonido que busco... me vendría muy bien, y encima tengo más delay's.
A fin de cuentas, el sonido que busco, como he icho anteriormente creo que tiene mucho reverb (me lo proporciona el ampli en mi caso) y necesito ese toque de delay, miraré videos, muchas gracias!
---------------------------------
61jojo61 escribió:
Wampler faux Tape Echo, el nombre del pedal resume lo que estas buscando. Ves a la pagina oficial de la marca, busca dicho pedal y mira los videos de demostración, por cierto, el primer video....es mio.
Saludos.
El video esta muy bien y ademas es el sonido que busco, pero... los delay que me dicen los otros foreros tienen más opciones para configurar , como los de hardwire o digitech.
Por cierto, cual creen que es mejor, el delay 7 de digitech (sin looper) o el delay 8 de hardwire (con looper).
¿Cual da mejor resultado?