Efectos para guitarra?
OFERTAS Ver todas
-
-23%Fender LTD Tom Delonge Strat
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola compañero , todo depende de lo que pretendas hacer , quieres tocar en un grupo ? pues yo te recomendaria pedales sueltos , como bien dicen por ahi , con 100 euros ya puedes pillarte 3 o 4 pedales clones y sonaras genial , pero tienes que tener los cables , las fuentes de alimentacion (sea pila o adaptador) y saber colocarlos y un largo etc..., pero el sonido sera mucho mejor que cualquier aplificador con efectos digitales , ahora dicho esto , si solo quieres tocar en tu habitacion por los proximos años , pues si , te diria que te pilles el amp con los efectos , por que solo tienes que enchufar y PRESTO!! no tienes que andar con cables , pilas etc. y la ventaja de estos multiefectos es que puedes ver cuales te gustan y cuales no para luego ir bien seguro de que pedales te quieras comprar .
Gracias amigos, no especifique... me voy a vivir a otro pais y estoy vendiendo todos mis pedales. Solo pienso quedarme con mi wah y mi overdrive. Planeo tocar en banda pero primero debo encontrar una jaja tengo mas o menos $400... en que me recomiendan gastar? yo planeo comprar un ampli mustang III v2 y usar mis pedales, funciona eso? Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo