Efectos en la pc para guitarra electrica
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
pues hay unos cuantos, que vienen a ser emuladores de amplis y efectos para el ordenador, los que yo conozco son Amplitube, el Overloud TH2 y el Waves GTR3 (también hay algunos gratuitos como los que hay en esta página: http://freemusicsoftware.org/category/free-vst-effects-2/amp-simulators) todos ellos funcionan bastante bien y te permiten experimentar con diferentes amplis y multitud de efectos, ya sea en rack o sotmpbox, además te permiten grabar y tocar sobre las pistas grabadas.
Si tienes una buena tarjeta de sonido mejor, si no la tienes tendrás que recurrir a los drivers Asio que bajan la latencia y mejoran la calidad con dichos programas o algún Guitar Link o algo del estilo.
para tocar en casa estos programas me parecen una opción genial
un saludo
Si tienes una buena tarjeta de sonido mejor, si no la tienes tendrás que recurrir a los drivers Asio que bajan la latencia y mejoran la calidad con dichos programas o algún Guitar Link o algo del estilo.
para tocar en casa estos programas me parecen una opción genial
un saludo
Prueba También el Guitar Rig o el Jesusonic, aunque este último tiene una interfaz algo mas complicada, pero para ser un programa gratuito funciona bastante bien, aunque si ten Ojo con lo que te dijo aryend, ya que si de buenas a primeras notas que hay un retardo en lo que tocas y lo que suena, o se viene un chillido infernal, necesitarás algun Códec, los ASIO funcionan bastante bien, solo hay que instalarlo, abrirlo y abrir el programa mientras este aun está funcionando
Saudos
Saudos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo