Efectos de las vacunas
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
La de Pfizer, ¿os la han puesto 21 días justos después de la primera? Me vacunaron en Madrid, en el Wanda, y se supone que me tienen que mandar un sms para la segunda dosis... pero es la semana que viene y sin noticias. Tengo casi asumido que la segunda será peor que la primera, más que nada porque de la primera ni me he enterado.
#293 Nada Zeke, yo hace 10 días que me puse la primera dosis de Pfizer en Madrid también. Sin noticias. Ya me han dicho que apuran mucho el plazo...
Lo que me preocupa es que hay una semana en agosto que tengo que ir a Suiza, y necesito tener el pasaporte COVID (que sólo te dan 2 semanas después de la segunda dosis), así que van a poder con mis nervios!
Lo que me preocupa es que hay una semana en agosto que tengo que ir a Suiza, y necesito tener el pasaporte COVID (que sólo te dan 2 semanas después de la segunda dosis), así que van a poder con mis nervios!
Pues no sé con seguridad si será verdad, porque el boca a boca.......pero me han comentado que en la zona de Sevilla, un mozo de 37 tacos murió por microtrombos tras ponerse la vacuna. Que es precisamente lo que sospecho que me ocurrió a mí, no morirme, queda claro, pero lo que me pasó, es lo mas parecido a eso.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo