#431 Yo tambien lo creo. Y espero que se pongan rapido con ello, aunque me da a mi que con lo polarizados que estan los politicos va a ser imposible. Ojala me equivoque

chiwaco escribió:...porque los datos están ahí, a todas horas en todos los medios de comunicación
O2O escribió:tu mismo
O2O escribió:las personas que han completado la pauta de vacunación frente a la COVID-19 tienen ocho veces menos probabilidades de cursar una infección sintomática, 25 veces menos probabilidades de ser hospitalizadas y hasta 24 veces menos posibilidades de fallecer
polilla245 escribió:Es un dato muy positivo a favor de la vacunación, pero es raro escuchar datos concretos al respecto y me pregunto por qué no los dan
polilla245 escribió:¿Qué significa eso de 8 veces menos probabilidades, X/8 o X-8? Porque las probabilidades se expresan en porcentaje y me cuesta entenderlo. Yo supongo que es X/8 pero a ver... que estos periodistas se explican como el culo
O2O escribió:si por cada 100 infectados no vacunados se tiene estimado que 80 manifiestan síntomas, si estás vacunado son solo 10 los que lo manifiestan.
O2O escribió:Si dieran los número en bruto, como tu esperas, lo que más llamaría la atención es el número de muertos vacunados, sin contexto, ni historias, y sería mil veces amplificado por los antis, escépticos, radicales antisistema de izquierda y derecha, etc.,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo