Aqui os dejo la recopilacion de todos los ejercicios que he subido hasta la fecha para que ahoreis tiempo y no tengais que buscarlos
EJERCICIOS VARIADO (Antonio l)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
rolandomorado escribió:te rayaste con el de sweep y el de economy son los q ocupaba, gracias carnal
lo siento pero no comprendo tu forma de expresarte,tal vez sea por que el lenguaje coloquial mexicano sea diferente al español,todavia me faltan muchos ejercicios por subir,estos ejercicios no pretenden tener musicalidad,solo trabajo puramente tecnico,el lo referente al sweep a lo largo de los años he ido elaborando un metodo que pretende abarcar todos los movimientos posibles en la guitarra,por eso puede paracer algo abstracto,pero te garantizo que sigue una logicaque te permitira tener una megatecnica de sweep,piensa que no he subido ni un 10% de lo que es el metodo en si,cuando lo suba entero veras la logica,te doy las gracias por prestarme atencion,saludos
Baneado
antonio l escribió:lo siento pero no comprendo tu forma de expresarte,tal vez sea por que el lenguaje coloquial mexicano sea diferente al español
Yo tampoco lo entiendo bien y soy mexicano, supongo que se refiere a que le gusto mucho (lo digo por lo que dice a lo ultimo)
Sobre los ejercicios, los descargare ya que por los comentarios se ven excelentes.
Muzik83 escribió:Gracias Antonio I por estos ejercicios... por ahora sólo llegó a hacerlos al 70% de velocidad y mi antebrazo acaba bastante cargado. ¿Esto con la práctica se va llendo o es que lo hago con el brazo demasiado tenso?
Saludos:brindis:
debes estudiar lento y relajado,lo importante es que cuando toques disfrutes,si estas sufriendo es que algo no va bien,estudia mas lento e intenta no tener tension en ninguna parte del cuerpo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo