yo te puedo decir que el blackhearth que tengo es la caña,eso si es un handsome devil de 15w
Si es para casa, con 1 watt es suficiente. Yo tengo el Vox NIght Train de 15 watts y con el vol. en 3 ya estoy servido.
Tienes el Vox lil train de 2 watts o un blackheart de 1watt que suenamuybien tambien.
No te gastes mas si es para casa!
Aryend, mirate el hilo GUIA DE AMPLIS PEQUEÑOS que creo el forero Bestron, te descargas la revista cutaway y ves el articulo que hizo sobre los amplis pequeños para casa y de precio por menos de 200 euros, seguro que te sirve de ayuda
gracias por el consejo Nicky, ya miré el artículo, muy bueno, lo malo es que no dice nada sobre el kustom defender 5h, que por precio es el que más me interesa, si todo falla ya sé que el VHT o el Blackheart son apuestas seguras, gana por algo el VHT dado a que tiene posibilidad de poner overdrive en caso de que haga falta, que, aunque vaya a usar pedales principalmente, es un plus jejeje. a ver si hubiera alguien que haya probado el Kustom y nos pueda dar su opinión...