Bueno , El 21 de diciembre estaria cumpliendo 18 años , entonces de mi familia me harian un regalo en el cual yo tambien pondria plata (

Hoy en dia cuento con una guitarra sx stratocaster ( de las de antes , las de ahora no vienen tan buenas , o al menos no me parece ) que suena bastante bien . y de ampli tengo un electrovox de 60w que no es la gran cosa pero cumple su funcion .. y bueno despues tengo 2 pedales que es un boss ds2 y un small clone .
La cosa es asi , Tenia pensado gastar el dinero en
Opcion 1 : Comprarme una Fender Stratocaster Standard ( Mexico ) , y seguir con mi ampli y a futuro ( 2 años mas o menos o un poquito mas ) entregarla en forma de pago y poner la diferencia para una mustang fender crafted in japan (1577 dolares ) .. pero a la vez quedarme con la sx para usarla en los ensayos de mi banda o para practicar y eso .( y seguir con el mismo ampli claro esta ..
ó
Opcion 2 : Comprarme un Marshall Ma100c 100w Valvular (El cual no cambiaria mas ) y de ahi vender mi electrovox y mi sx para hacerme con una viola mejor que la que tengo (aunque dentro de todo es una linda viola pero bueno ) .
Estoy en esa duda , ustedes que harian , irian por la fender mex o por el marshall de 100w valvular ? , agradezco la ayuda