Harley Benton Fusion II o Fusion T, ahora sin dudarlo, de segundamano no pagas ni lo que cuesta el material y la mano de obra, tengo ahora la primera nombrada y es increíble la calidad para lo que cuesta y no hay que cambiarle nada de entrada, si te da grima el nombre se lo quitar de la pala que al parecer es tipo pegatina y sale sola.
Si buscas puente fijo te puedo recomendar la Schecter Omen extreme 6,la electrónica es uns M,las pastillas no son mis favoritas, pero son decentes,pero el mueble es muy bueno,bien acabado,robusto,muy cómoda...te digo que le voy a cambiar la electrónica y va a ser mi guitarra de batalla favorita...y no malinterpretes,no soy el típico novato que solo tiene esa guitarra,tengo varías que cuestan mas de 1000 pavos,y esta no llega a 500€...
La compré para juguetear con ella y cambiar electrónica,practicar quintaje...pero me ha sorprendido tanto la calidad del mueble que en cuanto le haga un buen ajuste la voy a llevar a jugar en primera división,y sin miedo a roturas,robos,arañazos o golpes...
#4 es una buena opción la verdad, lo que le da miedo es encontrar mal encajes, trastes sin pulir que los doy por hecho y la electrónica estaría para cambiarla entera
#2 pueden ser un buen mueble al que retocar la verdad, personalmente por este precio si la construcción está decente lo tendré que mirar, me la apunto
#3 tiene buena pinta, nunca he tocado esta marca la verdad, aún que tiene pinta de tirar más para el heavy o estoy confundido
#8 creo que menos Les Paul, algo polivalente, creo que una configuración que a mí me gusta es puente hummbucker y mástil p90