En estos días voy a comprarme una Schecter Hellraiser C-1 FR para complementar a mi Ibanez Iceman, pero me sobra algo de dinero y me gustaría comprarme otra para llevarla a cualquier lugar (colegio, campo, viajes, etc.). Como es dinero que me sobrara de la compra no puede ser una guitarra tan cara, entre las opciones que tengo están:
- Ibanez RG350DX – 3.080 Bs.F/ 535 € => : : : Instrumentos Musicales ALLEGRO : : :
- Jackson JS30DK Dinky – 2.160 Bs.F / 375 € => : : : Instrumentos Musicales ALLEGRO : : :
- Schecter Damien B2 FR – 3.124 Bs.F/ 542 € => : : : Instrumentos Musicales ALLEGRO : : :
- Schecter Omen 7 – 2.284 /397 € => : : : Instrumentos Musicales ALLEGRO : : :
Mis opciones de compra están limitadas a las que estén en el catalogo Online de Allegro [ : : : Instrumentos Musicales ALLEGRO : : : ] así que no puedo buscar más de ahí(en retail encuentro más pero tampoco es tanto y más de hay en mi país no se puede encontrar) :S
No me gusta mucho el cuerpo de la B2 pero no es mala opción tampoco :S
Mi presupuesto es de 3.300 Bs.f o 573 €. Soy de Venezuela(de hay los Bs.f) y no vivo en una ciudad grande así que no hay tiendas de instrumentos(o de instrumentos decentes pues

PD: El cambio de divisa lo hago en XE - Universal Currency Converter
PD 2: Se que a esos floyds tengo que cambiarle los muelles (si consigo...) porque sino me serán una molestia luego =P
PD 3: Darle 2 veces al primer enlace que abran de allegro ya que sino, no los podrá redireccionar a las páginas de los productos.
PD 4: También tengo pensado a largo plazo cambiarle las pickups
Saludos y gracias de antemano.