Elección nueva guitarra

• 2
Sergj
por el 07/02/2025
También puedes pillar unas p90 noiseless pero suma al presupuesto más de 100 pavos. Yo no me preocuparía mucho. Como dice el compañero. Mi revstar claro que tiene hum, y con ganancia más. Pero no creo que sea un inconveniente. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
Sam
por el 08/02/2025
Os he hecho caso!!! Me he topado con una revstar a buen precio y la he pillado! Ya la había probado y me gustó. A ver si está “como nueva”, si no la destroza nadie durante el transporte, y qué tal se lleva con mi equipo. 
Muchas gracias!
Subir
Sergj
por el 08/02/2025
#14 cual has pillado? Ya verás, tienen nivel estas puñeteras guitarras
Subir
lutop
por el 08/02/2025
Yo hace tiempo que tengo metida entre ceja y ceja la Revstar. Desde que salio me parecio una guitarra con mucha personalidad.
Lo que pasa que mientras buscaba una con P90 se me cruzo una LP goldtop con P90 y me la quede. No descarto una Revstar con Humbuckers en algun momento.
Subir
Sam
por el 08/02/2025
#15 una rss02t en negro por wallapop. Estaba dispuestoa hacer lm para probar la guitarra que fuese antes de comprar, pero esta me acababa saliendo más cara que nueva… 😂😂
Subir
Sergj
por el 08/02/2025
#17 buena cosa. Ya nos cuentas qué tal. 
Subir
Sam
por el 08/02/2025
#18 por supuesto. Ahora toca esperar.  
Subir
makinon
por el 08/04/2025
#19 hola, me han ofrecido un cambio por una guitarra como la tuya, que opinión te merece ahora que llevas ya unas semanas con ella??
Subir
lutop
por el 08/04/2025
#17 Yo acabo de pillar una Revstar RS420 de las antiguas este fin de semana. Solo la he tocado un par de horas pero las sensaciones son fabulosas. Muy contento con la compra.
Subir
Sam
por el 08/04/2025
#21 hola, pues la verdad es que es súper hyper mega cómoda y el sonido me gusta mucho, me da muchas opciones (creo que hasta demasiada). Si tengo que decir algo, sólo sería que, comparándolo con un tipo 335 con humbuckers, le “falta” como ese cuerpo o calidez. Es un sonido más moderno y directo. Tengo que mirar qué pasa si juego con el pedal de eq, aunque al subir el pote, ya coge más cuerpo. No mete “nada” de ruido y las pastilla suenan guai. Hoy he probado una d’angelico con p90, y… no me ha gustado (pero a gustos colores). Si puedes, pruébala. 
Subir
Sergj
por el 17/04/2025
#22 Eso sí, a las p90, al menos en la mía (la 502), les falta ese puntito, ese empuje. Yo he tocado Tool y Iron Maiden con ella. Con los cacharros de hoy día puedes compensar. Pero les falta eso. Luego de tenerla adquirí una LP con Seymour Duncan y no veas si se nota. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo