La LP100 no es TAN Les Paul. Mástil atornillado y cuerpo fino de alguna madera. No es una construcción muy LP. Y es la más barata de Epi, si te va el sonido adelante, aunque no suena mucho a lo que buscas.
1
Necesito un buen sonido, algo que me vaya a durar para rato, tengo pensado en hacerle cambios a la guitarra si es necesario jaja
Un buen sonido o un buen sonido a Les Paul ?
Por ese dinero no encontrarás algo con buenas pastillas. Mejor busca de segunda mano, algo más decente o algo barato y te gastas la diferencia en electrónica. Con que sea más o menos cómoda con buenas pastillas ya tienes sonido.
La idea sería comprar una les paul que tenga un sonido aceptable y luego de un tiempo quizás poder mejorarla
En Argentina llegas a una Cort CR250 o una Epi Studio, ambas de segunda mano. Con una de esas puedes tocar un tiempo sin cambiarte nada. Hasta que te agarre el bichito de la modificación.
Me gusto la cort, hay algún otro sitio que no sea mercadolibre para conseguir guitarras de 2 mano? Gracias.
Yo he conseguido cosas en OLX. Hay poca oferta, a veces las cosas están lejos pero no se especula tanto como en ML. Compré una guitarra en Tandil por OLX, viajé desde La Plata a verla, pero la diferencia valía la pena.
Me estoy tirando mucho por la cort cr 200, voy a buscar ofertas. Muchas Gracias