En mi opinión, las guitarras suenan muy flojas cuando van directo a la mesa, les falta "cuerpo", otra cosa es microfonear los amplis, claro.
Lo que yo haría teniendo poco dinero es comprar una mesa barata, o sea con pocas entradas, más que nada para que pases un par de micros e invertir en un pedal para vocalista. Pasa que con las mesas que tienen varios previos para micrófono al final no los utilizas porque tienes que ir a la mesa a cambiarlos. Mejor un pedal baratillo, en Thomann tienen el TC-Helicon Voicetone Create a buen precio y con eso tienes un montón de posibilidades para mejorar las voces.
Saludos
Pero en este que me has dicho solo puedo ponerle un micro necesitaria algo para poder ponerle almenos 2 micros y aparte que me recomendeis algun altavoz activo, que entre todo ronde los 200 300 euros.
Un Saludo.
yo quisiera una ayuda tambien para elegir un mezclador mixer o como se llame jeje, la verdad no se de marcas ni nada que me podrias recomendar con un presupuesto alrededor de 450-550 dolares, marcas, funciones, es para un grupo mmm de rock relajado, que puede llevar guitarra electroacustica, teclado, y asi por el estilo. gracias.