Vale, lo tengo muy claro ya voy a optar por la Nemesis, ya que no me había fijado que la Dark Star de mástil tiene 16K de impedancia y los limpios dudo que sean limpios XD
Ya os contaré que tal el resultado! :P
Baneado
Yo soy usuario de un set Darkstar y unas X3, los ritmos me mola mas la Darkstar, los limpios ambos (la X3 es un poco mas relajada), y en solos/shred la X3 me gusta más. cuestión de gustos jeje, pero ambos sets una pasada
Gracias! Creo que me pillaré el set entero de Nemesis (Mañana lo compraré) y le pongo la Nemesis en el mastil y en el puente las pruebo las dos y me quedo con la que más me guste :P
Saludos!
Hola a una ibanez rg (japonesa) con pastillas originales V7 y V8 ¿se las cambiariais por unas etwistle?, es que fue una recomendación en una tienda y me parecio raro.
Un saludo.
josemimanza...yo hice ese cambio x cacharrear...la respuesta es NO...mucho mejores las v7 y v8...ya se que para gustos colores pero...yo le puse la Darkstar y la Nemesis y al mes ya estaban fuera...aunque en el foro he visto muchas prestige con ese cambio....
Que raro que digas eso gopafer ya que la gente dice maravillas de las pastillas Entwistle (por ahora solo he probado las HDN y he de decir que aunque no son de mi estilo tienen una calidad tremenda). También he visto en foros gente que habla maravillas de ellas y las ponen mucho por encima de Dimarzio / Seymour Duncan que les triplican el precio...
La Dark Star y la Nemesis son las que le voy a poner yo a la Greg Bennett. La Dark Star ya la tenía (es la de neodimio) y la Nemesis para lo que cuestan compro las dos porque están tiradas y me quedo con la que mas me guste en el puente.
josemimanza, yo lo que te recomendaría es que compraras un par de las Entwistle que más te gusten, las probases y te quedes con la opción que más bien te suene. En ebay te pillas un set nuevo por 50 euros asi que tampoco pierdes mucho.
Un saludo.
Es sólo una opinión...yo antes de ponerlas hablé con gente del foro q sabia q las habia utilizado y efectivamente coincidian con lo q tu dices pero a mi no me gustaron pero ya sabes esto del sonido es un mundo, hay gente q adora las 81/85 y yo no puedo con ellas...
Tambièn coincido contigo de q el juego es barato y si no te gusta lo vendes en el compraventa y sanseacabó.
Ahh y en el ebay comprarlas en las tiendas que marcan como distribuidores en Entwistle pickups, me comentaron muy amablemente en la tienda de Málaga q antes era distribuidora q les constaba q vendian copias falsas en otras tiendas.
Salu2
Al final no me he pedido el set de Nemesis y me he pedido solo la del mástil. Cuando las tenga montadas subo algo y hago una mini-review.
Un saludo y gracias por pasaros por aquí.