Elección pastillas Epi Sg ? Ayuda amiguetes

MLS
por el 20/04/2018
Hola amiguetes pues estoy a la espera de recibir una guitarra comprada a un compañero del foro, y estoy pensando que pastillas ponerle, había pensado en las típicas EMG el kit que venden 60/81 creo que es ... y luego también he visto de la casa seymour duncan las de mayhem las sh6, alguien ha podido comparar las 2 o las ha probado? que me cuente experiencias ... las quiero para tocar metalcore ... y lo que surja
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
ranchera
por el 20/04/2018
Hola, buenas

Tengo pastillas para dar y tomar. Si quieres un sonido gordo la SH-6 a saco, siempre y cuando la caoba sea con un poco de calidad, caso contrario tirale a la EMG que tendrá pegada, pero más seco.

Ya no entro a debate de lo orgánico o no de unas pastillas activas/pasivas.

Un saludo.
Subir
jfr545
por el 20/04/2018
muy buenas! yo tmb soy todo oidos! estoy en la misma tesitura que el compañero, necesito lavarle la cara a mi SG
Subir
tiopep
por el 20/04/2018
Bare Knuckle la última vez que entré en la web, tenia varias interesantes para esos géneros pero no las he probado eh. Por si te interesa, suerte
Subir
RubenTC93
por el 20/04/2018
Para ese genero debería ser una pastilla de alta salida, las primeras recomendaciones que se me pasan por la cabeza son las siguientes:

Seymour duncan black winter
Gibson dirty Fingers
EMG 81/60
Bareknuckle Juggernaut
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo