Gracias de antemano y un saludo.
Elección pedal booster...
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Yo tengo el super chilli picoso, el modelo con el switch clean/fat.
El problema de los Catalinbread es que no te puedes fiar mucho de la web porque cambian los modelos con frecuencia y no coincide con lo que encuentras en las tiendas. En Organigrama suelen tener algunos.
Yo lo uso por el input para engordar la señal de la strato cuando quiero.
El Ep booster creo que te puede ir bien y es más fácil de encontrar para probarlo. Los RC y AC te dan más posibilidades para poder ecualizar.
El problema de los Catalinbread es que no te puedes fiar mucho de la web porque cambian los modelos con frecuencia y no coincide con lo que encuentras en las tiendas. En Organigrama suelen tener algunos.
Yo lo uso por el input para engordar la señal de la strato cuando quiero.
El Ep booster creo que te puede ir bien y es más fácil de encontrar para probarlo. Los RC y AC te dan más posibilidades para poder ecualizar.
fireman23 escribió:Pues mira lo que busco principalmente es subir el volumen para los solos . Lo que busco principalmente es calidad y por eso no me importa gastarme un poco mas.
Si solo pretendes subir un poco el volumen de los solos pilla el LPB-1 de EHX. Lo colocas en el loop de efectos y a zumbar..., no necesitas gastarte un pastizal; es un pedal muy reconocido y por aquí se habla muy bien de él
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo