Pedal booster
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Pues yo solamente tengo experiencia en dos pero son muy recomendables, tengo el eenginering aunque a muchas personas no les gustará ya que no es true by pass sino buffer, sin embargo, mi pedalboard consta de mas de 20 pedales sin el odiado tune sucking ya que he tratado de manejar de forma correcta las impedancias, es bastante bueno y el otro que usé de prueba aunque muy poco porque ya tenía el primero fué el Ibanez, sus costos son bastante decentes y por último , he escuchado buenas críticas del Booster/Feedback aunque esto último no se realmente que tanto modifica el sonido, sería cosa que le echaras un ojo a un review, de hecho hay una aquí en el foro
Hombre yo diria que depende de que esperas de dicho pedal, si solo es que te suba el volumen sin cambiar el sonido yo me inclinaria por un RC Booster y si lo que quieres es que te cambie el sonido aparte de que te suba el volumen yo me inclinaria por un EP Booster. Como puedes ver los dos son de la marca Xotic. Pero son los dos mejores que probe.
Ojo es mi opinion, para gustos se hicieron los colores. Te dire que yo tengo el RC es caro pero estoy flipado con el.
Espero que te sirva de algo mi opinion.
Ojo es mi opinion, para gustos se hicieron los colores. Te dire que yo tengo el RC es caro pero estoy flipado con el.
Espero que te sirva de algo mi opinion.
Creo que lo importante es colocarlo al comienzo de la cadena para que notes buenos resultados... Casi todos los booster funcionan de manera similar, y si están bien polarizados casi cualquiera te tiene que dar buen resultado. Desde el electro harmonix lpb-1 pasando por el mxr microamp hasta el zvex superhardon...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo