Buenas...
De las 3 tarjetas que pones, yo me quedaria con la M-AUDIO FAST TRACK PRO, ya que tiene alimentacion fantasma y si quieres grabarte cantando seguramente te acabaras comprando un microfono de condensador, estos microfonos necesitan alimentacion phantom.
Otras alternativas: Presonus Firebox, aunque se te va un poco del presupuesto.
Gracias Rafam por contestar.
De todas maneras te indico que la AURIOL de Roland también tiene alimentación Phantom para micro y cuesta 60 euros menos que la M-Audio.
No dudo que sea mejor tarjeta la M-audio en cuanto a latencia y calidad de grabación que es a lo que me refería con mi pregunta pero si solo tienes esa razón para comparar creo que la AURIOL cuando menos iguala a la M-AUDIO.
Hombre, yo no dudo de la calidad de la edirol, pero entre tener una entrada y dos realmente prefiero que tenga dos, vas a tener bastante mas juego con dos entradas que con una. La verdad esque en este rango de precios yo no controlo mucho, pero prefiero dos entradas.
Ejem: un dia te da por grabar una acustica con micros, pones uno cerca de la boca y otro en el mastil, veras que soniditos sacas.
basicamente deberias guiarte por lo que ti quieres grabar y el entorno de trabajo que tienes o quisieras tener. por ejemplo si vas a grabar guitarra, tenr 2 entradas te viene muy bien, si posee un controlador o teclado con conexion midi, si vas a grabar a mas de un musico a la vez, si tienes pensado obtener un pre de mic. si no lo tienes muy claro la fast track pro es la indicada, tien mas posibilidades y funciona bastante bien, yo tengo esa y me ha funcionado de maravilla, claro que me gustaria tener un digi 003 factory....pero algun dia sera