Si compro una g. eléctrica estaré más cómodo pero seguiré teniendo un sonido malo por mi ampli actual.
Si compro un mejor ampli, tendré un mejor sonido pero estaré incómodo con mi guitarra.
Si compro una acústica gama media, elegiría una cuyo sonido y tacto me convenza, y no necesitaré amplificador.
Por ahora para mi va ganando la acústica pero tengo algunas dudas. Me he planteado un entrenamiento que incluye bends, tapping, armónicos artificiales y tap armonics. Nunca he tocado una acústica pero tengo una clásica y las técnicas mencionadas me parece que son difíciles que suenen bien, no sé si será posible hacerlo en acústicas. Y en la clásica para hacer los bends hay que estirar mas la cuerda para llegar a la nota, no sé si en la acústica es como las clásicas o las eléctricas.
En caso de elegir una eléctrica estaba viendo algunas LTD o Schecter. Y en acústicas estaba viendo una Takamine GN71 ce. La última vez que fui a la tienda vi muchas Takamine así que podría ir a probarlas.
Me gustaría conocer sus puntos de vista para tomar la mejor decisión y hacer una buena compra.