+1
Un saludo!!
anchelico escribió:Cagoenlaleche... a ver si es que estoy perdiendo el toque raruno...Muchas gracias por la dedicatoria Miguelito. Como te he dicho esta tarde, me gusta mucho el resultado pero no se me hace demasiado rara...
anchelico escribió:Ni pensarlo.Creo que hasta le encuentro sentido a la progresión armónica ¿te estás volviendo normal?
anchelico escribió:Gracias tron. Un abrazo.Bueno, que tienes un dedico más para la colección.
Miercoles escribió:DIOS!!!! Por fin alguien con sentido comúnPues si que es raruno, eh?
Miercoles escribió:Gracias Mi. En efecto, el sinte que suena es uno de los teclados del Garageband (lo grabé esta semana en el hotel al salir de la oficina) ... Cuando no tienes un piano de verdad a mano, o quieres sonidos rarunos (como era el caso) está muy bien salvo que acabas con la muñeca dolorida por la postura que tienes que poner al tocar en un teclado tan pequeño (ver foto).Mola esa melodía principal (¿del iPad?), cómo se van mezclando las guitarras, los sonidos, ese acompañamiento...
Tokai escribió:Never mind amic.Te debo una escucha compi, pero esta semana me ha tocado estar por las Italias el la conexión es de p. pena estoy leyendo los comentarios y me pica la curiosidad pero es que no me deja escuchar más que los primeros segundos
fan333 escribió:Vale, eres raro pero eres tú... qué se la va a hacer , te queremos igualmente .Hola..soy yo..si,es raro
fan333 escribió:Qué va, si para mi lo raro es que algo suene coherente (mi trabajo me cuesta evitarlo, no creas). Ahora, si estoy en una mutación interestelar que me va a llevar al blues de los pantanos... pues mira , lo tendré que asumir.Raro dices.....un ffff de aquí a Locomia o una cover Standard de Dylan te queda un paso....algo esta cambiando en ti...A que ser raro tambien es dificil?..
lazyfingers escribió:Gracias don LazyfingersTodos esos teclados ,marca de la casa ,no le dan un aire raro, sino simplemente diferente. Música cósmica.
lazyfingers escribió:Deben ser unos que hacen que duermas poco... eso o que llevan meses caducados.¿ Qué tipo de hongos crecen en Ganímedes, para fomentar esa creatividad?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo