Bueno,que te voy ha decir,un tema marca de la nave nodriza...
Ah! y no puedo irme sin decirte que el sonido de las guitarras muy bien
gran saludo
grar676 escribió:Eso le dijo un profesor a mi madre cuando yo tenía unos 10 años ...Vaya historias tiene usted en la cabeza,jefe.
grar676 escribió:Bien, veo que has cogido la esencia maestroBueno,que te voy ha decir,un tema marca de la nave nodriza...
grar676 escribió:Joer, que tú digas eso es mucho Mil gracias socio.Ah! y no puedo irme sin decirte que el sonido de las guitarras muy bien
Andro escribió:Creo que han abierto un centro de rehabilitación / desintoxicación por aquí cerca... me entero bien y te avisoUaff.. dicen de las drogas que cuando las pruebas, ya no puedes salirte nunca.. Y realmente lo que me jode es que la droga gaminedeana esta tuya, me molaa..!! jajaja..
Andro escribió:Me alegra, de verdad sr. Andro.A trozos me suena a algo conocido, no se.. algun grupo pop de los 80 de esos rarunos que debi escuchar en mis tiempos, pero me suena algo conocido, algo familiar.. Me ha gustado..
Tokai escribió:Te pensabas que me había olvidado, pues no. Por fin la he podido escuchar
Tokai escribió:Que te recuerde al tío Spider (a ver si le doy un toque, por cierto), es un honor.Está muy bien Miguel y si detrás de esa atmosfera raruna que le metes y algún acorde desviado a propósito de la melodía hay un tema bien trabajado y coherente, incluso ha partes de la guitarra que me recuerdan al añorado compañero Spider!
Tokai escribió:Gracias amigo. Me alegra de verdad que te haya gustado. Un abrazo.Te mereces un verde en toda regla, me ha gustado mucho y sinceramente veo trazos de alegría y optimismo en esta composición lo cual siempre es bueno!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo