#13 Qué control!!!
Esto es lo que me dijeron en Gibson: Buenos días,
El número de serie esta registrado en nuestra base de datos para una guitarra Gibson 1957 LP Reissue, VOS, en color Antique Gold, con el mástil de una LP Custom, diapason en Rosewood, dark back, fabricada en el 2012 en el Custom Shop de Nashville-USA.
No tenemos la ficha tecnica de este modelo, pero a parte el mástil y las pastillas sin las tapas, debería tener las mismas especificaciones de una "normal" 1957 LP Reissue de 2012.
El palo rosa no es de brasil, imagino que indio o cualquiera sabe. Yo diría que se encontraron con 30 palas sueltas y dijeron, y si las metemos con estos cuerpos R7? Pues pa lante! jajaja
Justo esa, la misma del vídeo
Buenas de nuevo, aquí mirando he visto que los condensadores y cableado estilo 50 van soldados a la patilla del medio, y mirando la foto parece que es así, pero yo tenía entendido que si pones la posición del medio y bajas a tope una pastilla, si se silencia es que es el cableado moderno. ¿Sabéis algo de esto? Es por curiosidad!
#17 Si se silencia, es 50s wiring. Con el cableado moderno debe seguir sonando.
Es lo que hay en la web de esa guitarra, un par de foros de gibson buscando información, donde participo yo y poco más! Y ahora este foro, claro!