es el an7112e
http://www.ges.cz/sheets/a/an7112.gif
si alguien sabe q es la parte en datasheet q dice driver y me lo pudiera explicar lo agradeceria
el problema de este q como el 386 son dificles las osilacioens pero si funciona
DaveREM escribió:specto a las distancias...... bueno la menor distancia entre bobinas que logre es es 3,5 cm, al principio era imposible lograr esa distancia ya que oscilaba, pero después me di cuenta que poniendo un condensador en la entrada del circuito puesto a tierra frenaba esa oscilación y aumentaba la potencia ( un Low pass filter)...ese condensador puede ser entre 47n hasta 4.7uf dependiendo de la distancia que quieran hacerlo. para mi esa fue la clave para hacerlo pequeño incluso mas pequeño que el original.... XD
juanguitar escribió:Exacto, este es el mismo diseño o similar al amplificador de audio usando el lm386 donde la bobina de entrada simula un microfono y la bobina de salida simula un parlante, estos dispositiv
juanguitar escribió:buenas tardes bro..... vivo a dos ciudades cerca a bogota..... para que se contacte conmigo..... le envie mail con mis datos..... un abrazo compa.Hola, hace mucho que no venía por aca.
Quería mostrarles un nuevo efecto que construí el cual me llevo muchos años investigando hasta que he logrado por fin ponerlo a funcionar, es realmente fácil y económico de construir. El e-bow funciona bajo la teoria del feedback o realimentacion, tal como pasa cuando acercamos la guitarra al ampli. Los elementos clave a conseguir son las bobinas que son simplemente buzzers tales como los que tiene la pc, el pitido que da cuando se enciende, de hecho tome el de mi pc y fue el que me funcionó, compré muchos buzzer en las tiendas electrónicas pero cuestan como medio dolar. La idea es probar con varios, en mi e-bow use uno de muchas vueltas(el del pc) y otro con pocas vueltas. El costo total no superó los 10 Dólares, Aqui el demo:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo