Elegant Blues G Minor
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Alodelmo: Bonitas melodias y evoluciones, con puntillo rockero. El tono está muy guapo, con bastante reverb. Bien desenvuelto. Te ha quedado muy guapa colega.
Hojalata/Coco: Guapa combinación de guitarras, suman y no se estorban. Con un fraseo bien consolidado y bonito. Está del copón tron.
Aqui va mi intento. Teleca camionera, pasti del mástil para empezar y continuar con ambas pastillas en serie.
Hojalata/Coco: Guapa combinación de guitarras, suman y no se estorban. Con un fraseo bien consolidado y bonito. Está del copón tron.
Aqui va mi intento. Teleca camionera, pasti del mástil para empezar y continuar con ambas pastillas en serie.
Buenas compañeros.
Me animo a subir una improvisación, que ya tocaba.
Base muy guapa.
Alodelmo: Muy buena. Sonido cañero marca de la casa. muchas variaciones y trucos. Le has sacado bien el jugo a la Ibanez. Enhorabuena.
Hojalata: Creo que no te había escuchado antes. Hacia mucho que no pasaba por aquí. Mucho feeling. Buena técnica y buen gusto. Me ha molado. Un saludo.
Me animo a subir una improvisación, que ya tocaba.
Base muy guapa.
Alodelmo: Muy buena. Sonido cañero marca de la casa. muchas variaciones y trucos. Le has sacado bien el jugo a la Ibanez. Enhorabuena.
Hojalata: Creo que no te había escuchado antes. Hacia mucho que no pasaba por aquí. Mucho feeling. Buena técnica y buen gusto. Me ha molado. Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo