Elegant Blues G Minor
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Juancar51: Como dice Hojalata, hay que controlar mucho para hacer una improvisación con sonido limpio. Impro muy interesante, con influencias de jazz. Todo en su sitio y con muy buen gusto.
Hojalata gracias por el comentario. Ya que hablas del sonido, me gusta comentar cómo lo he grabado:
Blackstar ht1 mkII saturadillo y conectado por usb al mac. Con strato American Special. De ahí al garageband pasado virtualmente por un ampli tipo bassman con algo de eco.
Hojalata gracias por el comentario. Ya que hablas del sonido, me gusta comentar cómo lo he grabado:
Blackstar ht1 mkII saturadillo y conectado por usb al mac. Con strato American Special. De ahí al garageband pasado virtualmente por un ampli tipo bassman con algo de eco.
- Hojalata: te pareces al Fortu de los Obús con esa melena, jaja...Después de un minuto de charleta, empiezas con la impro, sonido muy guapo, siguiendo bien las evoluciones de la base, muy chula.
- Juancar51: arranque muy relajado, guapos legatos y feeling, muy buena.
- Ignatus: curioso sonido, bluseando bien, manteniéndote en el el tempo del tema, mola tu impro.
- Juancar51: arranque muy relajado, guapos legatos y feeling, muy buena.
- Ignatus: curioso sonido, bluseando bien, manteniéndote en el el tempo del tema, mola tu impro.
Respecto a lo de tocar en limpio, pues no es por gusto, que hubiera metido otro tono. Pero como la he grabado en el camión, al igual que la del sunshine, que luego la subiré, y tengo estropeado el aire acondicionado del techo, pues cuando paro, tengo que tener el camion en marcha con el aire acondicionado normal y si pongo un tono con un poquillo de ganancia, la guitarra recoge el silbido de la electrónica del camion y es infernal, cuanto más ganancia, más se oye. Por eso tengo que grabar en limpio y con las dos pastillas a la vez para que anulen el silbido. A 40 grados nos fundiriamos la guitarra y yo si paro el camión, jajajaja.
Juancar, lo bueno es sacar adelante la Jam con los recursos que se tienen.
Respecto al BLACKSTAR, yo me lo compré cuando salió, lo tuve unos años y lo vendí, pero no he probado nada mejor para volúmenes bajos y hace unos días me he pillado la nueva versión y lo han mejorado bastante. Mola un huevo el juguetito.
Respecto al BLACKSTAR, yo me lo compré cuando salió, lo tuve unos años y lo vendí, pero no he probado nada mejor para volúmenes bajos y hace unos días me he pillado la nueva versión y lo han mejorado bastante. Mola un huevo el juguetito.
Alodelmo, mucha presencia y una reverb potente te lo llevas a un terreno mas heavy.
Hojalata me gusta el rollo de ir metiendo varias lineas de guitarra muy currado, a partir de el minuto 1.2 me gusta mucho, tanto la limpia como la distor. En el video se me va todo el sonido al canal izquierdo y me ralla un poco
Ignatus me gusta, tranquilo y con buen fraseo y ¡buen tempo.
kikolacalle, pues eso muy jazzera, bonita y con recursos, aunque bailas un poco, me gusta.
Os dejo lo mio por aquí.
Hojalata me gusta el rollo de ir metiendo varias lineas de guitarra muy currado, a partir de el minuto 1.2 me gusta mucho, tanto la limpia como la distor. En el video se me va todo el sonido al canal izquierdo y me ralla un poco
Ignatus me gusta, tranquilo y con buen fraseo y ¡buen tempo.
kikolacalle, pues eso muy jazzera, bonita y con recursos, aunque bailas un poco, me gusta.
Os dejo lo mio por aquí.
- Kikolacalle: jazz a tope, sonidazo y muy guapas ideas, me ha molado mucho, el cambio que haces después de la intro es brutal, luego cambias de sonido otra vez, muy chula, parece que le metes un clarinete o algo así.
-Manuel: también sonido muy jazzero, mezclando licks bluseros con frases más complicadas, muy guapa.
-Manuel: también sonido muy jazzero, mezclando licks bluseros con frases más complicadas, muy guapa.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo