Elegant Blues G Minor

ignatus
#13 por ignatus el 08/08/2020
Aqui la mia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Hojalata
#14 por Hojalata el 08/08/2020
Juancarrr 51: Tocar en Limpio es difícil, y lo resuelves muy bien, con ganas y eso vale mucho.(0,26 0,33 0,44 menor melódica por ahi? 1,10 1,33 2,00 2,11 2,58 3,29 4,30)
Ignatus: Super bonita jam y muy agradable, sonido dificil de conseguir . (0,40 1.03 1,32 muy chulo 2,02 2,30 3,05 3,31) .
Subir
ignatus
#15 por ignatus el 08/08/2020
Juancar51: Como dice Hojalata, hay que controlar mucho para hacer una improvisación con sonido limpio. Impro muy interesante, con influencias de jazz. Todo en su sitio y con muy buen gusto.

Hojalata gracias por el comentario. Ya que hablas del sonido, me gusta comentar cómo lo he grabado:

Blackstar ht1 mkII saturadillo y conectado por usb al mac. Con strato American Special. De ahí al garageband pasado virtualmente por un ampli tipo bassman con algo de eco.
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 08/08/2020
- Hojalata: te pareces al Fortu de los Obús con esa melena, jaja...Después de un minuto de charleta, empiezas con la impro, sonido muy guapo, siguiendo bien las evoluciones de la base, muy chula.

- Juancar51: arranque muy relajado, guapos legatos y feeling, muy buena.

- Ignatus: curioso sonido, bluseando bien, manteniéndote en el el tempo del tema, mola tu impro.
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 08/08/2020
ignatus: Yo tengo el Blackstar Ht1r, aunque ahora, estropeado, espero arreglarlo este mes. Saca un buen tono. Tu jam, muy solvente, entra muy bien en el ritmo y está variada. Buen toque blusero. Está muy guapa.
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 08/08/2020
Respecto a lo de tocar en limpio, pues no es por gusto, que hubiera metido otro tono. Pero como la he grabado en el camión, al igual que la del sunshine, que luego la subiré, y tengo estropeado el aire acondicionado del techo, pues cuando paro, tengo que tener el camion en marcha con el aire acondicionado normal y si pongo un tono con un poquillo de ganancia, la guitarra recoge el silbido de la electrónica del camion y es infernal, cuanto más ganancia, más se oye. Por eso tengo que grabar en limpio y con las dos pastillas a la vez para que anulen el silbido. A 40 grados nos fundiriamos la guitarra y yo si paro el camión, jajajaja.
Subir
ignatus
#19 por ignatus el 08/08/2020
Juancar, lo bueno es sacar adelante la Jam con los recursos que se tienen.
Respecto al BLACKSTAR, yo me lo compré cuando salió, lo tuve unos años y lo vendí, pero no he probado nada mejor para volúmenes bajos y hace unos días me he pillado la nueva versión y lo han mejorado bastante. Mola un huevo el juguetito.
Subir
Hojalata
#20 por Hojalata el 08/08/2020
Juancarrrr 51 Compañero , Como Bien dice Ignatus . son las Circunstancias,,Es Admirable que en el Camion, te lo curres así :hola: .
Subir
kikolacalle
#21 por kikolacalle el 13/08/2020
Alodemo: guapa improvisación y buenas frases melódicas
Hojalata: sonidazo y fraseo de la leche
juancar51: como siempre, bueno sin más
ignatus: impro blusera guapa y con estilo


Ahí va la mía que me la he currao jazzera xddd
Subir
Manuel
#22 por Manuel el 13/08/2020
Alodelmo, mucha presencia y una reverb potente te lo llevas a un terreno mas heavy.
Hojalata me gusta el rollo de ir metiendo varias lineas de guitarra muy currado, a partir de el minuto 1.2 me gusta mucho, tanto la limpia como la distor. En el video se me va todo el sonido al canal izquierdo y me ralla un poco :piloto_loco:
Ignatus me gusta, tranquilo y con buen fraseo y ¡buen tempo.
kikolacalle, pues eso muy jazzera, bonita y con recursos, aunque bailas un poco, me gusta.

Os dejo lo mio por aquí.
Subir
alodelmo
#23 por alodelmo el 14/08/2020
- Kikolacalle: jazz a tope, sonidazo y muy guapas ideas, me ha molado mucho, el cambio que haces después de la intro es brutal, luego cambias de sonido otra vez, muy chula, parece que le metes un clarinete o algo así.
-Manuel: también sonido muy jazzero, mezclando licks bluseros con frases más complicadas, muy guapa.
Subir
1
juancar51
#24 por juancar51 el 14/08/2020
kikolacalle: Vaya currada le has metido, si señor!!!! Buena idea hacer que suene como una especie de saxo. Soberbia jam!!!

Manuel: Buena mezcla jazzy/blusera, muy bien llevada en tempo y melódicamente, con buenos licks tranquilos. Buen cambio de pastilla a partir del 4:0. Estupenda!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo