Es para tocar en casa? ensayos?
Nico gallardo Generalmente toco en casa(es grande y los vecinos están bastante lejos), pero también ensayos con una batería y un bajo. Primero había pensado en un MG de marshall que esta mas o menosdentro de mi presupuesto, pero todos dicen que por ese precio puedo conseguir algo mucho mejor.
caramelos_sugus ¿Que randall me recomiendas?
Que tal el orange dark terror? Creo que iría bien, para casa a 7 watts y si quieres un ensayo lo tienes a 15 watts.
Laney lx, Peavey bandit, Marshall valvestate. También puede ser que encuentres algún valvular de la marca vintage electric, que es nacional, como alguno de las marcas de siempre (laney cub, vox night train, marshall haze), que por si solos no dan para metal, pero podrías ponerle algún pedal de distorsión
#6 Tengo un metal zone, creo que lo aclare mas arriba . Gracias por sus respuestas
Me olvide de decir que hace como un mes probe un cabezal vintage electric nu twin y me gusto, pero ni idea el precio, no se si llego. Busque el precio y no encontre, si alguien lo sabe lo agradeceria mucho.
por ese precio compra un blackstar ht-20
saludos