Elegir pantalla dudas de sonido
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo el problema que veo para elegir altavoz, es que pasa como los perfumes, cuando estas un rato escuchando el oido se acostubra y ya no eres capaz de difenciar bien.
¿No os ha pasado nunca, ajustar el equalizador de vuestro ampli con un buen sonido, y luego al dia siguiente el mismo ajuste no gustaros nada?. A mi si.
La percepcion del sonido cambia por muchos factores, y deduzco que cada persona oye de una manera. Aparte de sus gustos.
En definitiva, guiate de tu instinto y tu primera impresión.
¿No os ha pasado nunca, ajustar el equalizador de vuestro ampli con un buen sonido, y luego al dia siguiente el mismo ajuste no gustaros nada?. A mi si.
La percepcion del sonido cambia por muchos factores, y deduzco que cada persona oye de una manera. Aparte de sus gustos.
En definitiva, guiate de tu instinto y tu primera impresión.
Sentencia4 escribió:¿No os ha pasado nunca, ajustar el equalizador de vuestro ampli con un buen sonido, y luego al dia siguiente el mismo ajuste no gustaros nada?. A mi si.
Eso nos ha pasado a todos, si...
El sonido se propaga por el aire y cualquier variacion en ese medio va a provocar variaciones en el resultado final, por eso la percepcion puede variar de un dia para otro.
Ademas el recuerdo que te queda es el del final del ensayo, cuando vuelves a enchufar al dia siguiente tienes otra vez el oido descansado
Baneado
Sentencia4 escribió:¿No os ha pasado nunca, ajustar el equalizador de vuestro ampli con un buen sonido, y luego al dia siguiente el mismo ajuste no gustaros nada?. A mi si.
Pues cómprate un ampli de los de Volumen y Tono y le metes un ovedrive para enguarrar, así no pierdes el tiempo
(A mí me pasaba lo mismo)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo