¿Que elegir?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo tengo tarjeta de sonido y no me libro de usar asio4all. La mayoría de los daw digitales trabajan mejor con asio por la latencia,
La tarjeta de sonido solo convierte el sonido en unos y ceros.
Por ahí estoy perdido en la forma en que la tarjeta de sonido te libraría del asio,
Ya que sea que uses la entrada del PC con la tarjeta integrada o la externa beringer ambas solo convierten el sonido en unos y ceros,
O sea convierten el sonido en señal digital.
Señal que entra por tu puerto usb, en el caso de la beringer,
El asio tiene un protocolo de programa por vez, hasta donde yo se, y no creo que teniendo tarjeta te libres de que se corte el youtube,
Después de eso entro en la dimensión desconocida,
No tengo la beringer por cierto,
La tarjeta de sonido externa, si es mejor que la integrada del computador u ordenador, para un manejo más profesional
Respecto a elegir, elige todo, pero no al mismo tiempo en la vida.
A veces en la vida hay que saber que todo llega de a poco y puedes tenerlo después, no todo a la vez,
La pregunta que haces es muy personal, tu defines tus intereses y si dejas de hacer algo y eso te queda molestando por ahí va la respuesta.
Suerte y escucha varias opiniones,
La tarjeta de sonido solo convierte el sonido en unos y ceros.
Por ahí estoy perdido en la forma en que la tarjeta de sonido te libraría del asio,
Ya que sea que uses la entrada del PC con la tarjeta integrada o la externa beringer ambas solo convierten el sonido en unos y ceros,
O sea convierten el sonido en señal digital.
Señal que entra por tu puerto usb, en el caso de la beringer,
El asio tiene un protocolo de programa por vez, hasta donde yo se, y no creo que teniendo tarjeta te libres de que se corte el youtube,
Después de eso entro en la dimensión desconocida,
No tengo la beringer por cierto,
La tarjeta de sonido externa, si es mejor que la integrada del computador u ordenador, para un manejo más profesional
Respecto a elegir, elige todo, pero no al mismo tiempo en la vida.
A veces en la vida hay que saber que todo llega de a poco y puedes tenerlo después, no todo a la vez,
La pregunta que haces es muy personal, tu defines tus intereses y si dejas de hacer algo y eso te queda molestando por ahí va la respuesta.
Suerte y escucha varias opiniones,
Por si acaso en su pagina está y tal vez mas actualizado..
https://www.asio4all.org/index.php/help/instruction-manual/#
https://www.asio4all.org/index.php/help/instruction-manual/#
Si me dices que interfaz de audio tienes te podría ayudar mejor, normalmente lo mejor es buscar la información del producto en su propia web, por otro lado asio4all es un driver genérico que aunque muy útil, se utiliza sobre todo cuando uno no tiene interface.
Yo recomiendo antes que asio4all flexasio, tiene muchas mas opciones de configuración (aunque es mas complejo de configurar).
Yo recomiendo antes que asio4all flexasio, tiene muchas mas opciones de configuración (aunque es mas complejo de configurar).
El consejo de ver las especificaciones del fabricante se agradece. Algunas genéricas ni página tienen si,
Pero igual lo que mas me importa en este caso es la decisión de Martin, lo mío pasa a plano secundario. je je
Yo creo que la interfaz se fabrica en serie y las guitarras también,
asi que puede tener antes o después, una igual de cada una, pero la guitarra de sus sueños tal vez no se repita.
No lo sé.
Tal vez ya la compró o alguien mas la compró, como pasa en las compraventas de usados, cuando uno se demora en pensar...
Ahora otro factor para decidir, es el poder de reventa, si es que después el quiere mejorar el equipamiento, le puede convenir comprar algo que se pueda revender facilmente...
Yo comparia lo único e irrepetible y lo que se consigue facilmente lo dejaría para después...
Pero igual lo que mas me importa en este caso es la decisión de Martin, lo mío pasa a plano secundario. je je
Yo creo que la interfaz se fabrica en serie y las guitarras también,
asi que puede tener antes o después, una igual de cada una, pero la guitarra de sus sueños tal vez no se repita.
No lo sé.
Tal vez ya la compró o alguien mas la compró, como pasa en las compraventas de usados, cuando uno se demora en pensar...
Ahora otro factor para decidir, es el poder de reventa, si es que después el quiere mejorar el equipamiento, le puede convenir comprar algo que se pueda revender facilmente...
Yo comparia lo único e irrepetible y lo que se consigue facilmente lo dejaría para después...
Pues tienes ya una interfaz. Pero solo una guitarra en solo una afinación. Si te pasa como a mí, que lo mismo te apetece Iron Maiden en standard como Motorhead en bemol, necesitas dos, porque estar constantemente cambiando de afinación no le sienta bien a la guitarra. Yo me compraría la guitarra, sí.
Pero es algo personal, eres tú el que tiene que decidir qué es más perentorio. Con el tiempo tendrás ambas cosas, y más.
Pero es algo personal, eres tú el que tiene que decidir qué es más perentorio. Con el tiempo tendrás ambas cosas, y más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo