Hace unos meses mi hermano, su pareja y yo decidimos crear una empresa de púas de guitarra. Se que suena loco, pero queremos desarrollar una nueva generación de púas. Hemos estado trabajando algo más de un año en esto y por fin, la semana pasada, publicamos todas las páginas online.
Por qué hacemos esto:
- Como guitarrista, he visto a muchos principiantes perdidos a la hora de elegir una púa. No saben que hay diferentes grosores, o como la forma influye en el sonido final. Creo que las grandes compañías han fallado en este punto.
-Normalmente las púas no duran mucho. Y las que duran suelen ser bastante caras. Como ingenieros que somos, queremos centrarnos en encontrar un material que aguante lo suficiente (incluso para los mas heavys )
-Por ultimo, púas "bonitas". Me encanta el diseño de productos, me encanta que cada objeto de mi habitación sea bonito y con estilo.
Me gustaría que le echarais un vistazo en FB o Instagram (podéis buscarlo como RomboPicks). Ahora mismo estamos desarrollando las púas haciendo prototipos y publicamos mucha info sobre las características físicas que necesita una buena púa (y todo el proceso que eso conlleva).
Perdón por el post tan largo, no quiero que parezca que hago Spam, solo es que estoy muy emocionado por que este proyecto vea por fin la luz y quiero compartirlo con vosotros.
Cualquier critica que pongáis será bienvenida y espero que nos ayude a mejorar el producto final
Gracias