Hola, aquí puedes conectar dos tipos de pedales:
El Expression Pedal es para un pedal de expresión que te permita el control de volumen, o de los wahs que trae el rack.
El Footswitch es para un pedal que te permita subir y bajar entre los presets que tengas en el eleven rack.
Espero haberme explicado, un saludo!
Hola yo creo que para tocar en directo lo mejor es una etapa de potencia o un amp, yo por ejemplo tengo la etapa Seymour Duncan Power Stage 700, y va como la seda.
Pedalera, me acaban de dar una RjM MasterMind que por lo visto van de lujo, pero yo no tengo ni idea de asignar cada preset a cada pulsador de la pedalera.
Si por casualidad te la pillas y sabes cómo va, dime cómo please, jajaja. Espero que te haya servido algo. 1 abrazote
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola a todos. Yo tengo un eleven rack y tengo un problema con él que no sé si me podréis ayudar. Resulta que yo normalmente suelo tocar con el Eleven y uso unos auriculares para escucharme pero el caso es que cuando me conecto al amplificador por la salida de amplificador (output to amp), el sonido que sale por el ampli no es igual que el que yo escucho por los auriculares, es más agudo y estridente. El ampli que tengo es un Fender Blues Junior. ¿alguien sabe si esto se puede solucionar? ¿o es que no se puede usar el eleven con mi ampli?
Gracias.
Cuando te conectas al ampli desactivas las simulaciones de ampli y pantalla? Porque si es que no, estas duplicando los amplis y las pantallas virtuales y las reales...
De todas maneras, miraos el hilo kilometrico del Eleven, ahi os resolveran todas las dudas!