Llevo tiempo ahorrando para comprarme un ampli y he estado indagando en foros y tiendas sobre cual comprar. En estos momentos dispongo de un ampli a transistores de 15w de iniciación y lo cierto es que no me gusta mucho su sonido. Por eso quiero pasarme a la válvulas. Toco rock de todo tipo, metal, punk rock... y cosas así. No tengo un presupuesto fijo pero me gustaría gastarme lo menos posible (como mucho 500 euros) y lo usaría tanto para casa (sería interesante que tuviese atenuador de potencia o algo del estilo) como para ensallar con un grupo en un futuro. Además me gustaría que tuviese un canal limpio y otro saturado, pero no es totalmente imprescindible y que tenga ecualizador (este si es imprescindible). De momento barajo estas opciones (el orden que siguen no es de preferencia):
-Laney Cub 12R: Es barato, tiene entrada de 1w y de 15w. Como pega que es monocanal.
-Blackstar ht 20 de segunda mano: Me lo dejarían por 400 euros. Lo probé en su día y me gustó mucho, pero no se si tendrá demasiada potencia como para tocar en casa. Y a volúmenes bajos quizá lo desaprovecharía.
-Bugera v22 infinium: Se podría decir que tiene todos o casi todos los requisitos, pero teniendo que elegir este o el blackstar, dudo. La pega que tiene es que la distorsión no llega para metal, aunque podría usar pedales.
-Comprar un ampli válvulas de pocos watts que sea baratillo y comprar en un futuro un ampli a transistores de bastantes watts para tocar con la banda. Me saldría tal vez más caro y no tendría la misma calidad de sonido, pero bueno es una opción.
Bueno esto es todo, si teneis alguna propuesta más POR FAVOR comentadmela y si pensais que una de esas opciones que he mencionado es la correcta pues agradeceria mucho que me dijeseis cuál. Gracias!