Ampli de transistores de 100w para tocar en casa?

Solucionado
Jesús
#1 por Jesús el 03/06/2024
Buenas.

Un ampli de transistores de 120 w me sirve para tocar en casa a un volúmen bajo? Lo pregunto porque usaría el mismo ampli para practicar, ensayar, conciertos, etc
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Jesús)
Toni
#4 por Toni el 03/06/2024
Sí no lo vas a mover porque siempre tocas en el mismo lugar de la casa puedes hacerlo.
Aunque sea con el pote de volumen a 1.5.... yo lo hice mucho tiempo con un Peavey Bandit.
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 03/06/2024
Si.
Subir
Tarant!no
#3 por Tarant!no el 03/06/2024
Por poder... A mí me resultaría un coñazo andar con él p'allá y p'acá, pero si te da igual...
Subir
Toni
#4 por Toni el 03/06/2024
Sí no lo vas a mover porque siempre tocas en el mismo lugar de la casa puedes hacerlo.
Aunque sea con el pote de volumen a 1.5.... yo lo hice mucho tiempo con un Peavey Bandit.
Subir
arkaitz
#5 por arkaitz hace 4 semanas
mi fender de 100W a transistores y con una valvula en en el previo era ingobernable para casa.no cogia volumen a menos de 1 y no se podia tocar con el
Subir
1
RickDalton
#6 por RickDalton hace 4 semanas
arkaitz escribió:
mi fender de 100W a transistores y con una valvula en en el previo era ingobernable para casa.no cogia volumen a menos de 1 y no se podia tocar con el


Venia a decir esto. Como metas un Fender Frontman de 100W o un Deville de válvulas en casa vas a romper las ventanas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo