Eliminar switch 3pdt
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Hola landa. Lo que pasa que el swich me volvió loco desde que compre el pedal, lo desarme y arreglé varias veces hasta que se acabó mi paciensia y como uso el delay siempre prendido porque lo uso de fondo para enrriquecer un poco el sonido se me ocurrió esa opción. El tema es que no se nada de electrónica y ensima ahora el delay empezó a andar mal. Asi que gracias por la rápida respuesta pero lo voy a tirar a la basura porque ya me agotó. Saludos cordiales.
Tenés razón, no lo voy a tirar. Ya encontré la manera de puentearlo para que quede siempre encendido pero el pedal tiene un defecto que es el siguiente: repite el eco pero a n volumen muy bajo y la señal de la guitarra tambien es mas baja con este pedal enchufado. Hice la prueba sacando el pedal y la señal sube. Que me recomiendan probar para ver si se soluciona? es un joyo digital delay. Necesitan fotos? gracias de antemano.
juan escribió:Acá adjunto unas fotos. Andaba perfecto y recuerdo que moví un el pote de time y desde ahí que anda mal. Cuando me refiero a que repite el eco lo que quiero decir es que funciona la repeticion pero a un volumen muy bajo. Gracias de antemano amigos.
Y de las dos fotos, cuál es el tuyo? Porque son placas diferentes.
Si te baja el volumen con el pedal enchufado (y suponiendo que es true bypass, que no lo sé), ponlo en bypass y los cables patch sacados, y mide la resistencia de jack a jack en cada uno de los contactos del interior del jack (ten en cuenta que el de entrada es stereo, el tercer contacto no nos interesa), debería darte resistencia casi 0, sino ahí tienes el problema del bajón de volumen.
Hola, el pedal es true by pass pero le saque el switch y lo puenteo. Las fotos no son de mis placas pero voy a subir esta noche unas. Lo que pasa es que lo puenteo para que pase la señal sin el efecto (ahí no baja el volumen), ahora le agrego el cable del efecto y ahi si baja el volumen y se pone menos brillante el sonido, y además el efecto se escucha muy lejos, a bajo volumen. Gracias de antemano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo