Quizá tengas las pastillas muy altas, es decir, muy pegadas a las cuerdas. Trata de alejarlas un poco a ver si mejora un poco.
Gracias, ahora lo probaré, desde luego es un cañón, es la dxmg con 81/85, pero satura bastante, quizás incluso demasiado. Ahora probaré, gracias.
¿Tienes el Push-Pull activado o desactivado cuando haces las pruebas? Mejor dicho, ¿tienes push-pull o cómo está implementado el refuerzo de medios?
Debe tener push pull si o si? Porque los potenciómetros no se mueven....
La 85 no trae ningún push-pull.
Ponle la pila nueva y baja un poco las pastillas, asi reduces el ataque
demasiada señal para ese ampli... no hay más
He preguntado al que me la ha vendido si tiene push pull. Desde luego los potenciómetros no tiene movimiento posible. Cambiaré la pila, y bajaré la pastilla del puente a ver si mejora algo. Desde luego que con la saturación del ampli a tope he notado una diferencia brutal respecto a una epiphone sg400 pro. Me ha parecido incluso demasiado...
Probaré vuestros consejos y os comento algo.
Gracias
Tiene que ser algo del montaje, porque insisto, yo tengo SA-SA-85, la SA es single, yo pongo el HotRod totalmente en limpios, y las SA suenan cristalinas, pero cambio el selector a la 85 y le saca crunch. Y eso con el push-pull desactivado, si lo activo ya ni te cuento. Otra cosa es que pudiera estar mal montada, pero eso es otro tema.