Emotive Ballad

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 30/05/2022
Vieja conocida

Archivos adjuntos ( para descargar)
Emotive Ballad - Guthrie Govan Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 30/05/2022
Subir
Ruso
#3 por Ruso el 30/05/2022
#2 Alodelmo. como ya te dijeron vas ordenando el discurso vas avazando muy bien.. Muy bueno!!
Acá va lo mio
Archivos adjuntos ( para descargar)
govan.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 31/05/2022
- Ruso: un arranque melódico y personal, con buenas divagaciones e ideas llenas de armonía, buenos hallazgos y una jam muy agradable de escuchar.
Subir
Pablo Perez
#5 por Pablo Perez el 01/06/2022
Holi aca un test, con las js22
Archivos adjuntos ( para descargar)
ballad.mp3
Subir
Walterius Albatrus
#6 por Walterius Albatrus el 01/06/2022
Acá con un pequeñín nuevo:

Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 01/06/2022
No sé si lo sabéis, pero el tal Govan encontró novia (por fin) y ahora se dedica a tocar unas fresitas dulces, pero dulces de verdad. Ya no hace "ligados" (¿para qué, si ya ligó...?), y el tapping lo ha dejado para la intimidad... Solo melodía, como si fuese una flauta...
Adjunto avance de su nuevo álbum, para general distraimiento de corazones débiles y almas torturadas de llanto fácil. Verás los naranjos de Hojalata...
Ahora os escucho y comento.
Tolomeo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guthrie Govan HALLÓ NOVIA Y SE ENAMORÓ.mp3
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 01/06/2022
Alodelmo: potencia a raudales, buscando la melodía entre los acordes que por momentos intentan llevarte al huerto. Me he quedado un poco fastidiado: la tuya es el doble de larga que la mía...

Ruso: bonito sonido, muy propio para el tema, y con melodías también muy apropiadas, fuera de tu zona de confort pero muy bien resuelto.

Pablo Pérez: bienvenido a este lugar. Bonitos vibratos, que generan mucha intensidad y sensibilidad, según el momento de la canción. No te vayas muy lejos, por favor: queremos escucharte muchas más veces.

Walterius Albatrus: qué alegría volver a verte y a escucharte por aquí; se echaba de menos tu técnica de mano derecha tan singularísima y que arroja tan buen resultado final.

Tolomeo: tienes razón en lo que dices, querido: improvisación fresita, fresita, fresita... Melódico sí es, eso es cierto, pero como te pille el tal Govan de va a dar de gorrazos (no ha encontrado novia, por cierto...).
Subir
1
Pablo Perez
#9 por Pablo Perez el 01/06/2022
Tolomeo escribió:
Pablo Pérez: bienvenido a este lugar. Bonitos vibratos, que generan mucha intensidad y sensibilidad, según el momento de la canción. No te vayas muy lejos, por favor: queremos escucharte muchas más veces.


Oye gracias! que lindo esté foro, es un oasis, estaba que me iba porque vi un poquito de toxicidad pero vi que acá es mucho mas entretenido
Subir
1
Walterius Albatrus
#10 por Walterius Albatrus el 02/06/2022
Tolomeo escribió:
se echaba de menos tu técnica de mano derecha


Gracias Tolomeo. Ya sabes que soy pobre y no llego ni a las púas 😁.
¿Hay algo de slide en tu solo? Uf... es una deuda pendiente conmigo mismo: deberías darme clases.
Subir
Tolomeo
#11 por Tolomeo el 02/06/2022
Walterius Albatrus escribió:
¿Hay algo de slide en tu solo?

Sí, he grabado un slide como fondo, imaginando la suave sonrisita del tal Govan, como derretido frente a su novia, que le mira fijamente a la barba con ojitos de cordero degollado y le deja entrever un poco de muslo, antecedente del tapping... (o, en castellano, como dicen los colombianos, del "taponazo"... haaalaaaaaa...!!!).
En los bluses or similar, suelo utilizarlo porque acompaña muy bien a la base y, especialmente, porque lo veo diariamente sobre mi mesa y me da pena tenerlo ahí, ocioso... hasta pone el precio (16.80€) en una etiqueta que a veces se me engancha en las cuerdas de la guitarra...
No nos dejes; me alucina tu técnica guitarrística: no dejo de ver cosas nuevas, ni de ver cosas buenas por todos los sitios...
:brindis:
Subir
1
Nickname
#12 por Nickname el 02/06/2022
Dejo la mía. Esta la tenía ya hecha de hace tiempo. Preciosa base y gran guitarrista. Como se haya echado novia........malo y como llegue a casarse ya no hacemos carrera de él.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 29 bis.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo