Vieja conocida
Emotive Ballad
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
No sé si lo sabéis, pero el tal Govan encontró novia (por fin) y ahora se dedica a tocar unas fresitas dulces, pero dulces de verdad. Ya no hace "ligados" (¿para qué, si ya ligó...?), y el tapping lo ha dejado para la intimidad... Solo melodía, como si fuese una flauta...
Adjunto avance de su nuevo álbum, para general distraimiento de corazones débiles y almas torturadas de llanto fácil. Verás los naranjos de Hojalata...
Ahora os escucho y comento.
Tolomeo.
Adjunto avance de su nuevo álbum, para general distraimiento de corazones débiles y almas torturadas de llanto fácil. Verás los naranjos de Hojalata...
Ahora os escucho y comento.
Tolomeo.
Alodelmo: potencia a raudales, buscando la melodía entre los acordes que por momentos intentan llevarte al huerto. Me he quedado un poco fastidiado: la tuya es el doble de larga que la mía...
Ruso: bonito sonido, muy propio para el tema, y con melodías también muy apropiadas, fuera de tu zona de confort pero muy bien resuelto.
Pablo Pérez: bienvenido a este lugar. Bonitos vibratos, que generan mucha intensidad y sensibilidad, según el momento de la canción. No te vayas muy lejos, por favor: queremos escucharte muchas más veces.
Walterius Albatrus: qué alegría volver a verte y a escucharte por aquí; se echaba de menos tu técnica de mano derecha tan singularísima y que arroja tan buen resultado final.
Tolomeo: tienes razón en lo que dices, querido: improvisación fresita, fresita, fresita... Melódico sí es, eso es cierto, pero como te pille el tal Govan de va a dar de gorrazos (no ha encontrado novia, por cierto...).
Ruso: bonito sonido, muy propio para el tema, y con melodías también muy apropiadas, fuera de tu zona de confort pero muy bien resuelto.
Pablo Pérez: bienvenido a este lugar. Bonitos vibratos, que generan mucha intensidad y sensibilidad, según el momento de la canción. No te vayas muy lejos, por favor: queremos escucharte muchas más veces.
Walterius Albatrus: qué alegría volver a verte y a escucharte por aquí; se echaba de menos tu técnica de mano derecha tan singularísima y que arroja tan buen resultado final.
Tolomeo: tienes razón en lo que dices, querido: improvisación fresita, fresita, fresita... Melódico sí es, eso es cierto, pero como te pille el tal Govan de va a dar de gorrazos (no ha encontrado novia, por cierto...).
Tolomeo escribió:Pablo Pérez: bienvenido a este lugar. Bonitos vibratos, que generan mucha intensidad y sensibilidad, según el momento de la canción. No te vayas muy lejos, por favor: queremos escucharte muchas más veces.
Oye gracias! que lindo esté foro, es un oasis, estaba que me iba porque vi un poquito de toxicidad pero vi que acá es mucho mas entretenido
Walterius Albatrus escribió:¿Hay algo de slide en tu solo?
Sí, he grabado un slide como fondo, imaginando la suave sonrisita del tal Govan, como derretido frente a su novia, que le mira fijamente a la barba con ojitos de cordero degollado y le deja entrever un poco de muslo, antecedente del tapping... (o, en castellano, como dicen los colombianos, del "taponazo"... haaalaaaaaa...!!!).
En los bluses or similar, suelo utilizarlo porque acompaña muy bien a la base y, especialmente, porque lo veo diariamente sobre mi mesa y me da pena tenerlo ahí, ocioso... hasta pone el precio (16.80€) en una etiqueta que a veces se me engancha en las cuerdas de la guitarra...
No nos dejes; me alucina tu técnica guitarrística: no dejo de ver cosas nuevas, ni de ver cosas buenas por todos los sitios...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo