Emotive Ballad

  • 2
juanandres990
#13 por juanandres990 el 06/06/2022
#2 Alodelmo Rescato tu vibrato, esta bonito, pausado y con estructura, me gusta, buen trabajo.

#3 Ruso Me sorprendio el sonido inicial (que se mantuvo a lo largo de la improvisacion), me gusto porque esta suave pero a su vez con algo de picante, agradable al escuchar,

#5 Pablo Perez Sorprendido por la buena tecnica que tienes, que usas en tu sonido?

#6 Que tal, no me carga el video, luego comentaré,

#7 Tolomeo: Que puedo decir, solo GRACIAS, GRACIAS, por compartir, que grato fue escuchar este trabajo con guitarras acompañando atras, se nota mucho la experiencia que tienes, siempre has logrado soprenderme, te comento algo, incluso tu forma y sonido al tocar ya definitivamente distintivo pude intuir con gran seguridad que Tolomeo es el antiguo Juan Mojacar, ya estaba casi seguro de que eras tu, ... saludos,

#12 Nickname Te han dejado solo por acá, quizas esperan tus comentarios para apreciar tu impro, te comento que al igual que la version de Tolomeo, la tuya esta particularmente sutil, bonita y melancolica, es de mi gusto la mezcla sonido y fraseo que tienes en este audio, buen trabajo,
Archivos adjuntos ( para descargar)
guthr2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tolomeo
#14 por Tolomeo el 06/06/2022
Nickname: hay mucha música en esa cabeza, y eso se nota al escucharte: tocas más con el cerebro que con los dedos, pausadamente, buscando las notas deseadas y creando ambientes.

Juanandrés990: veo que, tras el parón, vas recuperando tu técnica y tu expresión sonora, que es absolutamente excepcional y deliciosa al oído (¿Qué más se puede pedir?). Te agradezco tu amable comentario, pero mucho más te agradecería el que te quedases entre nosotros para tener la suerte de escucharte cada semana, lo cual siempre es un placer (y, a nuestras edades, placeres quedan cada vez menos... por eso a todos nos engorda la panza, como se puede comprobar en los vídeos... jejeje).

juanandres990 escribió:
pude intuir con gran seguridad que Tolomeo es el antiguo Juan Mojacar

Sí, así es... En algún momento me di de alta como Tolomeo, que Hojalata convirtió en Tolo (que en mi idioma, el gallego, significa "loco"), y que, extrapolando, seguramente acabará en (que en andaluz significa "todo") o Mr. T... El tema es abaratar la tipografía de los carteles... Es que la vagancia nos puede...
:amigos:
Subir
1
juancar51
#15 por juancar51 el 06/06/2022
Bueno, un intento, me temo que durante un tiempo. la cosa va a ser esporádica. Estoy de cambios y no tengo ordenatas, pero le he "mangado" el portátil a mi hijo, al menos hoy por un rato. Se solucionará pronto la cosa. GRACIAS A TODOS, de verdad, me habéis mandado mensajes interesándoos por mi ausencia y es de agradecer, sois una estupenda comunidad, como personas y como compañeros de viaje guitarril, Un abrazo a todos.


Alodelmorrr: Que guapa es esa churri!!!!. Veo y escucho que soleas melódicamente, con mucho sentido musical. Eso está muy bien!!!! Bien terminadas las frases y mucha expresividad. Has empalmado la basepara que dure mas; para ti, dos minutos son nada!!. Está cojonuda.

Ruso: Buen toque, también muy melódico y con dominio del tempo, intercalando buenos licks en la melodía. Buen tono, muy guapa colegui.

Pablo Perez: Hola! También un buen toque rockero. Además, con licks de mi gusto. Segunda parte bien melódica. Muy guapa.

Walterius Albatrus: Suena bien!!! Buen fraseo, con buenos bends y con un buen discurso musical. Muy lograda la jam y bien puesto el cambio con la nota F. Me gusta!!!.

Tolomeo: Joder, con la primera nota ya se sabe que eres tú. Siempre con un sentido musical envidiable. Te noto mucho más potente con el lick rapido. El arreglo de la guitarra por detrás, de lujo.Estupenda mezcla y cojonuda jam, para no variar.

Nickname: La verdad, es que nada más que dais una nota, ya os conozco, por el tono y el vibrato. Será que son muchos años. Estupendo fraseo, con mucho feelin y contando historia, la guitarra transmite tristeza y melancolía, sera desamor??? Alucinantes licks rápidos. Cojonuda colega, como acostumbras.

juanandres990: Tono cojonudo, y un toque fantástico. Hacía tiempo que no te escuchaba y no dejas de sorprenderme, con buena mezcla de feeling y virtuosismo. Muy chula.
Subir
1
juancar51
#16 por juancar51 el 06/06/2022
Bueno, aquí va mi intento. Hace más de un mes que no tocaba y se nota. Me duelen las yemas de los dedos, jajaja. Tenía que haber cogido una guitarra con cuerdas del 09, pero están todas guardadas.

Subir
1
Nickname
#17 por Nickname el 08/06/2022
Alodelmo bonitas melodías para empezar si señor vas con la base. Como dicen los compis se nota tu evolución con la gaita. Muy bonito lo que tocas. Con sensibilidad y sentimiento.

Ruso peazo volumen. También bonitas melodías con retazos rockeros con esos bendings que metes. Buen discurso musical.

Walterius sorprendente tu técnica de la mano derecha. Me gusta como dejas respirar a la base si excederte metiendo notas sin sentido. Muy guapa y sentida

Tolomeo sonidaco muy bien editado. Que maravilla escucharte. Que bonito. Suenas al Nockfler con tu marca inconfundible. Como comenta Juancar en cuanto se oye una nota ya sabes quien toca.
Subir
Nickname
#18 por Nickname el 08/06/2022
JuanAndrés para llevar tiempo sin tocar no veas como suena. También se te reconoce a la primera de cambio. Todo en su sitio con melodías preciosas y pausadas para darle intensidad y demostrar tus dotes en los momentos álgidos del tema.

Juancar hecho de menos escucharte con la Teleca. Que lo mismo la vendiste. Sonido con garra. Te has abonado a hacer relinchar a la gaita. Dejas respirar a la base con melodías con mucho sentimiento. Según ha ido pasando la base tu también le has ido dando intensidad. Muy guapa todo en su sitio como debe de ser
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 10/06/2022
- Walterius: buen arraque, sonido auténtico, buenas ideas y feeling, lo único es que apenas oigo la base, pero te ha quedado potente y chula.
- Tolomeo: qué guapo arranque, me recuerda algo, tienes reminiscencias del original de Govan, te ha quedado de puta madre, me encanta.
Tolomeo escribió:
Me he quedado un poco fastidiado: la tuya es el doble de larga que la mía...
Me lo dicen mucho, sobre todo en el gimnasio cuando salgo de la ducha:bailando::bailando:
- Nickname: muy templado y tranquilo, jugando con la armonía, cerrando bien los pasajes, con sonidazo, muy buena!
- Juanandres990: toda una demostración de cómo abordar esta base, lo tiene todo, feeling, técnica, buenísima
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 10/06/2022
- Juancar51: buen sonido de la Variax, muy aflautado y musical, buenas evoluciones en una onda más blusera melódica, recuerdas a Santana a veces, buenos bends y licks muy chulos, cojonuda!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo