Muy bue a Alodelmo, cada vez mejoras más, dejo la mía que ha sido a primera toma porque ando fatal de tiempo, tanto es así que no la he podido terminar ajsssss!!!. Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Andromeda: tú sí que mejoras, chaval! Muy buena jam, muy cuidado el sonido, licks muy apropiados, había momentos que me dejaba llevar y me olvidaba que es una jam, muy currado, sí señor.
Allá voy! muy buena por cierto!, ahora comento
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues nada, ahí va mi aportación!! Esta vez me he metido dos guitarras, a ver qué tal suena!!
Un saludo!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ey muy buenas melodías, soy nuevo en esta página pero cada día me gusta más cuando descubro cosas como estas, me ha gustado mucho la aportación de Karlosrock92 aunque las demás no suenan nada mal, voy a intentar meter mi aportación, a ver si lo consigo, un saludo a todos
Mis comentarios!
Hey Dani07!!!! Muy buenas tus propuestas!!! Espero ya tu jam, que últimamente estás muy fino, progresando un montón!!! Un saludo!
Alodelmo: Bien por usar un poco más de distorsión! Hay que limpiar un poco más (a todos nos cuesta!), apagando esas cuerdas que no deberían sonar. Se ven buenos progresos, muy bien!!
Andrómeda: Siempre con tu buen sonido, buen feeling, buen toque! Quizás deberías arriesgar con algún pasaje rápido (un trabajillo de escalas siempre va bien) y ya sería la leche con canela!!! Muy bien, compa!
Carlosrock: Impresionante tu técnica, hay pasajes muy guapos, hay pasajes rápidos envidiables; en fin un "capolavoro" (trabajo maestro). Excelente!!
Ahí vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la mia.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)