Bueno, lo prometido es deuda, aca en la chamba me di ratitos para escucharlos.
Alodelmo: En mi caso si escucho mejoria en tu sonido, cosa de ir moviendo los aparatos esos para buscarle, la jam esta buena, con algunos detallitos en la ejecución pero en general te escucho mas expresivo, con buenas ideas y buenos momentos, en algunos solo falto rematar las frases, pero en general una buena jam.
Andromeda: Compa, tu ya vas teniendo un sello que va consolidándose, ahora te escucho sin prisas, dejando respirar mas la base, sabiendo atacar cada momento, si hay varias salidas, pero es solo cuestion de tiempo y mas practica, muy bien compa.
Carlos: Una jam casi perfecta , técnicamente impecable, buenas melodias, buenos cambios, talvez falto dejar que respiren mas ciertas frases, pero en general una excelente jam, muy muy bien..
Juajilo: Es guitarra ya la conozco, si señor, trademark, te has ventado para mi una excelente jam, no exenta de algunos detallitos tecnicos, pero en cuanto a fraseos e ideas muy muy buena, eso de las guitarras armonizadas ojala pudiera hacerlo, te quedo muy bien, felicidades compa.
Longinex: Que sonidazo, muy buena jam, buenas frases, muy agradable de escuchar, por alla como que falta mas vibratos para remarcar las frases, es algo que se nos olvida a veces(a mi muy seguido), en general me ha gustado bastante, muy bien compa.
Potajito: Ese es el sonido, muy chula tu jam, con buenos momentos melodicos, por alla algun detallito y ciertos momentos en que aflojas, pero nada, bien compensados con buenas ideas, en fin, muy agradable de escuchar.
Daniel: Compa cada vez te escucho mejor, se escucha que te has aplicado, con muy buenos frutos, me gusto bastante tu jam, buenos momentos, aplicando los cambios justos, sin prisas, en fin, muy muy bien, felicidades.
Jesus: Muy buena, alguna melodia mas remarcable falto a mi gusto, para amarrar el desarrollo de la jam, esos vibratos que no se olviden sobre todo al final de las frases, cuestion de seguir dandole, en general una buena jam.
Hipermetal: Buen sonido, una jam con sabors ochentero, mucho feel, buen toque, sin prisas, hay un momento en el que afloja un poco casi al final, pero en general la has abordado muy bien.
Es pero no me falto nadie, un saludo compas.