Bueno mi historia es muy larga pero la contare jeje
Desde hase mucho queria tocar algun instrumento pero no sabia cual, cuando tenia 6 años tocaba piano (no sabia mucho pero si podia tocar una cancion entera
), despues a los 9 o 10 años desia que "tocaba" bateria (algo que nunca hasia, nisiquiera sabia lo que era un tiempo jaja) cuando tenia 11, mi hermano (gracias a el ahora toco jaja) queria comprar un pack de guitarras que vio, era una electrica con un ampli de 5 watts, una electroacustica de nylon, 2 microfonos y otras cosas, bueno en fin es que las compramos y yo enojado porque me habian quitado 900 pesos de mis ahorros
eran muy chafas pero estaba bien para empesar, mi hermano siempre quiso aprender a tocar pero lo dejo despues, a mi ni me gustaba la musica, recuerdo cuando mi hermano y mi tio se ponian a oir musica y yo les desia porque oien ese cochinero no me gusta, no entiendo porque la oien es ruido nomas jaja (se me hase algo muy estupido ahora) cuando tenia 12 años (ya casi 13) empese a oir musica de drake bell,cuando tenia 13 años me puse a ver videos en youtube de Drake, y encontre unas lecciones, donde desia las notas de una de sus canciones, asi que le pedi a mi tio que me dijiera cuales eran, era E5, A5 y B5 jaja se me hasia muy dificil, pero lo toque (muy mal porcierto) despues ya fue mi camino solo, todo lo que se hasta ahora es gracias a internet, creo que voy muy bien por mi solo nunca nisiquiera he hablado con alguien que sepa de musica, a el principio aprendi sacando canciones, empese con drake bell luego a los 2 meses cambie por Green day (se me hasia mas dificil, ahora las saco oiendo como si nada jajaja
despues me empesaron a gustar los Red hot chilli peppers, una banda que antes me daba asco jaja, me empeso a gustar pero sus canciones se me hasian imposibles
ya cuando llevaba como 7 meses vi la cancion de eruption (crei que nunca iba a llegar a haser un solo tapping
) a los 8 meses empese con el sweep, a los 12 empese con todas las tecnicas que hasta ahora se, y corrigiendo algunas cosas
, ahora llevo 1 año 4 meses
y tendre mi guitarra nueva (ibanez RG2EX1) hasta diciembre
Salu2