Vale, voy a darte mi opinión (totalmente subjetiva y expuesta a correcciones por parte de los demás foreros), por si te sirve: la cuestión es decidir qué parte de tu equipo mejorar, y esto pasa por analizar lo que tienes y ver qué se queda atrás. El ampli que tienes es un 20w a transistores, creo; si como dices quieres un ampli para ensayo y conciertos, éste se te habrá quedado muy pequeño. De hecho, no entiendo muy bien cómo puedes tocar con él en una banda y que no te entierren la batería, el equipo de voces y demás. Por otra parte, si no necesitas todas las prestaciones que te ofrece una pedalera al tocar algo parecido al pop-rock, puedes pensar en comprar algunos pedales analógicos (creo que se refería a esto, Linux
) y centrarte así en pocos efectos, pero funcionales. Mira, hay una máxima que dice que sonarás tan bien (o tan mal) como el peor de los componentes que utilices para hacer música. Si te ciñes a esto, la idea es que guitarra, ampli, efectos, etc, vayan más o menos parejos; una guitarra de serie alta en un ampli malucho no te permitirá sacarle todo el jugo que el instrumento te ofrezca; una mala guitarra en un ampli top tampoco sonará bien. La idea es equilibrar todo, pero sobre todo pensar en qué crees tú que te hace sonar no tan bien como querrías. ¿La guitarra te resulta cómoda pero las pastillas son muy ruidosas o no suenan como quieres? Cámbialas. ¿La guitarra completa no te acaba de gustar? A por otra. ¿Estás a gusto con ella, pero el ampli te capa el sonido? Un buen ampli siempre es una gran inversión. ¿Todo está en su sitio, pero la pedalera te da un no se qué demasiado "artificial" y poco cálido? Pedales al canto.
Por cierto, cambies lo que cambies, asegúrate antes de buscar información, opiniones y pruebas por internet. Hay literalmente quintillones de reviews de toda clase de equipo. Y como prueba final, pruébalo tú, si puedes.