mod
Hace unas semanas envíe una guitarra por chronoexpress. No llego a 20 euros con recogida a domicilio. Perfecto
Como era un cambio recibí la otra guitarra por el mismo procedimiento. Todo genial
Por mi experiencia, recomendables
HOLA, YO HE ENVIADO GUITARRAS POR CORREOS PAQUETE AZUL Y NO TE PONEN NINGUN PROBLEMA EN LOS ENVIOS, LO QUE SI TE PUEDEN COBRAR UN PLUS POR EL VOLUMEN DEL PAQUETE A PARTE DE POR EL PESO.
YO TE RECOMIENDO CORREOS ES NUCHO MAS BARATO QUE POR AGENCIA LO QUE PASA QUE EL PAQUETE LLEGA UN DIA O DOS MAS TARDE QUE POR AGENCIA.
ESPERO HABER RESUELTO TU DUDA. UN SALUDO
Pues si, muchas gracias. Creía que si ibas a correos con un paquete de más dimensiones no te lo cogían.
Qué precio tiene de media?.
Un saludo
He estado ojeando tourline express, tiene buena pinta y me pilla bastante cerca. Muchas gracias.
Ya lo habrás enviado seguro, pero para otras veces recomiendo packlink.es
Yo solo envio por Nacex. De Cadiz a Bilbao, la ultima vez, fueron 27,30 con estuche.
Yo no recomiendo ninguna. Es una lotería.
2
#9 tal cual. Ninguna compañía se salva. Te cobren más o te cobren menos, todas te pueden hacer un envío impecable o traerte la caja como si la hubiera pasado por encima un bisonte. Cuando he enviado alguna duermo con el culo apretado hasta que llega. Y por supuesto, ni te plantees enviarla sin estuche rígido.
Buena experiencia con NACEX de momento, Solía utilizar CorreosExpress y todo bien pero los muy capullos han desmantelado el servicio teléfonico al cliente y ahora hablas con una locución que o es X o Y, si hay alguna incidencia diferente vas jodido. Al fin al logré solucionar el tema a través de atención al cliente en RRSS pero vamos, un poema. Lo uso porque el chico que me trae o recoge cosas llama antes de venir y es súper servicial pero como me pille en otra provincia depende de la voluntad del repartidor de turno y los hay que pasan y te dejan a tí el marrón. Una verguenza lo de hablar con máquinas y hasta las pelotas lo "hágalo por interrnet!" es otro soniquete que me toca mucho los XXXXX ,¿dónde quieren dejar a las personas?. En fin, sign of the times....
Ah y SEUR NO ,ni de coña, hacen falsas entregas y devuelven paquetes porque sí. Y encima es un servicio más caro que el resto.
El enviar a través de la Oficina de Correos, por seguridad no lo hago, prefiero recogida directa, a la furgo y al almacén de la empresa de paquetería. Para un estuche sólo sin instrumento pues es una buena opción,sí, así como otros paqueños que van bien embalados y protegidos.
1