En el ALSA por ejemplo, donde dejan llevar las guitarras? Arriba de los asientos, en las baldas o hay que meterlas abajo en la bodega?
Enviar una guitarra vintage
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Hace unos meses un polaco me compró una guitarra, para evitar problemas le comenté primero que el pago directamente a mi cuenta, nada de Paypal ni empresas desde las que se me puedan hacer reclamaciones si es que surgen detalles, y segundo él se encargaría del envío.
Aceptó, la empresa era DPD, aseguró la guitarra y la recogen en mi casa. La envolví en condiciones, estuche rígido, foam, caja de cartón y más foam, y todo bien envuelto en plástico. Aguantaría un poco de lluvia y una caída de 2 metros, puede que más, 8 pegatinas grandes de "frágil" y otras tantas de mantener el paquete en pie.
El día de la recogida no apareció nadie, en la página del seguimiento de envío aparece un mensaje de que hay un error en la dirección y no es posible recoger el paquete. Llamo al número de incidencias y resulta que la empresa que hace la recogida es SEUR, en España es la empresa que trabaja con DPD.
Me acerco a SEUR, porque por teléfono no hacen esa clase de gestiones, me confirman que hubo un problema en la recogida, mi dirección está incompleta y no tienen tampoco mi número de teléfono. Le enseñé la página de DPD a la que había enviado mi dirección junto con mi número de teléfono, estaba bien y completa. Alguien de SEUR se había olvidado de poner el número de portal y el piso así como de anotar el teléfono.
Me ofrecí a llevar yo mismo el paquete y lo hice, les dije de hacer caso a las pegatinas y que la coloquen en vertical. A los 10 segundos ya estaba la guitarra tirada en el suelo y me fui, no quería verla debajo de más paquetes. Ya tenía mi dinero y no debería preocuparme pero algo duele cuando ves estos detalles.
La guitarra llegó perfecta a Polonia después de solamente 4 días, supongo que influye mucho la suerte.
Aceptó, la empresa era DPD, aseguró la guitarra y la recogen en mi casa. La envolví en condiciones, estuche rígido, foam, caja de cartón y más foam, y todo bien envuelto en plástico. Aguantaría un poco de lluvia y una caída de 2 metros, puede que más, 8 pegatinas grandes de "frágil" y otras tantas de mantener el paquete en pie.
El día de la recogida no apareció nadie, en la página del seguimiento de envío aparece un mensaje de que hay un error en la dirección y no es posible recoger el paquete. Llamo al número de incidencias y resulta que la empresa que hace la recogida es SEUR, en España es la empresa que trabaja con DPD.
Me acerco a SEUR, porque por teléfono no hacen esa clase de gestiones, me confirman que hubo un problema en la recogida, mi dirección está incompleta y no tienen tampoco mi número de teléfono. Le enseñé la página de DPD a la que había enviado mi dirección junto con mi número de teléfono, estaba bien y completa. Alguien de SEUR se había olvidado de poner el número de portal y el piso así como de anotar el teléfono.
Me ofrecí a llevar yo mismo el paquete y lo hice, les dije de hacer caso a las pegatinas y que la coloquen en vertical. A los 10 segundos ya estaba la guitarra tirada en el suelo y me fui, no quería verla debajo de más paquetes. Ya tenía mi dinero y no debería preocuparme pero algo duele cuando ves estos detalles.
La guitarra llegó perfecta a Polonia después de solamente 4 días, supongo que influye mucho la suerte.
Otra más de los de SEUR. La recogida es en tu domicilio porque si no es un cachondeo (salvo precio bonificado).....Se ve que es una práctica (detestable) habitual para no pasarse. Ni de coña los quiero, lo malo es que están subcontratados con otras compañías extranjeras y lo cogen en la frontera. Yo me echo a temblar aunque sea un simple libro.
Si es para Alemania o Bélgica/Holanda he utilizado alguna vez DHL pero es cara (sobre 80 euros).
Si es para Alemania o Bélgica/Holanda he utilizado alguna vez DHL pero es cara (sobre 80 euros).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo